DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Denunciante Real 2008 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/43758-denunciante-real-2008-a.html)

Rigo 18-05-2008 22:55:44

ahi ya sale mi foto.. mucho mucho de mi .. deje asi mas bn :P

┼K'rLoS AnDrEx┼ 18-05-2008 23:02:33

procedere a poner mi foto en el avatar 8)

_DX_ 19-05-2008 16:04:27

a pues a mi si me parece la idea...uno no se debe de avergonzar como es...:)

a y mi foto esta por el momento en le prefil nada mas despues cuando me tome una foto como quiero la pongo en el avatar...:tongue3::tongue3::tongue3:

MandY 19-05-2008 16:05:43

Yo ya puse mi foto en el avatar :)


┼K'rLoS AnDrEx┼ 19-05-2008 19:40:39

Cita:

Iniciado por MandY
Yo ya puse mi foto en el avatar :)


ia vimaria de por dios :K:K...

:P

ChOcO_kRiSs 21-05-2008 10:18:09

si si esta muy buena la idea

Lαυяιs Dαи 21-05-2008 15:24:24

=O hacer rato no me metia pero apoyo la idea ^^

Darth DarK^^ 21-05-2008 15:34:26

Para el proximo lunes empieso a implementar la idea bien belleza :)

[•DANIELVS•]™¬¬ 22-05-2008 12:51:20

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
juaaa ahi puse una mia :S me veo muy raro :S

rolo pareces de 11 años :S:S:S

<-- este soy yo en relidad :L, y no me llamo daniel ni elvis, sino paul ritch y soy frances :L:L:L:L

:P


flora :cool:

Moscato!! 23-05-2008 11:47:34

ahora si quede bien real.

ya puse mi foto en el avatar.

ese perfil es excelente.

toobn.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02237 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO