![]() |
ahi ya sale mi foto.. mucho mucho de mi .. deje asi mas bn :P |
procedere a poner mi foto en el avatar 8) |
a pues a mi si me parece la idea...uno no se debe de avergonzar como es...:) a y mi foto esta por el momento en le prefil nada mas despues cuando me tome una foto como quiero la pongo en el avatar...:tongue3::tongue3::tongue3: |
Yo ya puse mi foto en el avatar :) |
Cita:
:P |
si si esta muy buena la idea |
=O hacer rato no me metia pero apoyo la idea ^^ |
Para el proximo lunes empieso a implementar la idea bien belleza :) |
Cita:
<-- este soy yo en relidad :L, y no me llamo daniel ni elvis, sino paul ritch y soy frances :L:L:L:L :P flora :cool: |
ahora si quede bien real. ya puse mi foto en el avatar. ese perfil es excelente. toobn. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©