DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Denunciante Real 2008 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/43758-denunciante-real-2008-a.html)

Darth DarK^^ 11-05-2008 04:05:34

Denunciante Real 2008
 
La idea de este tema es promover que la gente se coloque en el avatar (display o como lo quieran llamar, esa imagen que sale al ladito en la columna izquierda) y en la fotode perfil su foto propia.... esto con que fin? que los demas usuarios lo conoscan y cuando hagamos una reunion no sea tan casa sola, ke ya algunos lo puedan reconocer e integrar y asi con seguridad le van a gustar mas las reuniones y va a seguir callendo.


Que premio o recompensa van a tener los usuarios que hagan esto y en realidad si pongan su foto?

tengo algnas ideas.

1. Crear un grupo especial con un color especial en el foro que le permita a los dema usuarios identificar a esas personas que si son "reales" que si son de verdad, que si existen

2. Colocarles algun distintivo en el rango que tengan o en el nick o en el avatar

3. Darles permisos especiales en el foro (todavia no se cuales) por ejemplo crear una zona exclusiva para estos usuarios o algo asi, o reputaciones ilimitadas, yo que se.... total la idea apenas se me acaba de ocurrir, hay que desarrollarla bien.

4. Tener preferencias con estos usuarios respecto a los proyectos futuros de denunciando como alianzas con discotks para ke estos obtengan algun descuento

5. precios especiales a la hora de comprar productos del foro o al entrar a los eventos del foro.


Bueno ya ustedes me ayudaran con ideas. :)

MauroCadavid MC 11-05-2008 09:20:38

Apoyo la mosion :)

..::k!rª::.. 11-05-2008 09:21:20

a mi me parece super buena la idea...
asi mucha gente se evitaria penas...
y al que le da pena, ps relax, que aqui a nadie se critica por el aspecto fisico :)

dark me parece excelente tu idea...

T R X 11-05-2008 09:32:48

BACANA LA IDEA

Minga_Man 11-05-2008 09:57:16

ta vacana la idea.....................se le apoya..................................me agrada mucho lo de repus ilimitadas...................................

Arlequin 11-05-2008 10:00:57

Pues si esta bacana la idea, pero como vivo lejos pues ni modo no conocere a muchos o ninguno de los denunciantes virtuales, aunque conosco a los denunciantes de mi ciudad, sin embargo mi foto real esta en mi perfil, pues no tengo ningun inconveniente con mostrarla...

%$*..eLiZa..*$% 11-05-2008 10:09:14

esta super buena la idea, se espera mas info cuando se desarrolle totalmente :)

Nitro 11-05-2008 10:53:09

exelente idea......................

(--ExThEbaN--) 11-05-2008 10:59:56

ta buena la idea ..........:)

Salza 11-05-2008 11:09:33

excelente la idea parce ufffff esntre menos usuarios virtuales alla mejor si todos somos reconocidos8)8)


esta vacana la parte ke dice ke se tendrian mas cosas para uno ps si uno pone la foto






yo tengo un problema :(:(:(



ke ami no me gustan las fotos por lo feito:):)


pero igual voy a buscar mi mejor pose :P:P:P:P pa montar una :P:P:P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:13:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01760 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO