![]() |
yo puse la mia...pero como que esto no llego a nada....asi que volvi al avatar original!! mientras, espero que este grupo salga con algo!! |
JoLaAaA+ yIo TeNu FoTiCoPp :) |
Mi foto la pueden ver en el perfil la del avatar no creo q la cambie a menos de q todo lo q dijo el darko se haga y muchos las cambien |
zeeee buena, si esta.....la idea ome |
buena idea U_U |
nada q avanzan con esto... iia llevamos un monton de tiiempo esperando con q salen |
ve si me gusta |
y esto que? murio? |
pa que despues no digan que no lo dije antes, hay coloque la foto que queria....a que himba de farra ese dia todos hebreos...:rolleyes: |
bueno ya koloke la mia ..... y si si no le gusta demalas :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:55:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©