![]() |
ya cree el grupo, pero todavia falta ponerlo mas chimbero que todos los demas, por que este va a ser el grupo mas chimbero de todos :) |
Estoy deacuerdo....voy a poner mi foto con una amiga :K es la que utilizo en facebook. |
una idea muy interesante ademas de dinamica y eficaz |
muchos dijeron a ke buena idea y no han puesto la foto:L y yo ke si soy bn fregada pa fotos puse la mia de una:P |
ah no pues que hacemos kt tan rogada :L :P |
oigan que se hace para ser le grupo......................... oigan que se necesita para ser del grupo..................... enserio me interesa ser dle grupo...................... |
danlesi avatar 100% real!!!!!! |
ei el mio igual pero dark respondenos que se necesita |
horo te vas hacer poner repu roja o ke??:L:P:P:P |
eso, apoyo lo del grupo que bacano parce.. hey tato, que amigas :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:27:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©