DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Denunciante Real 2008 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/43758-denunciante-real-2008-a.html)

Darth DarK^^ 23-05-2008 12:25:01

ya cree el grupo, pero todavia falta ponerlo mas chimbero que todos los demas, por que este va a ser el grupo mas chimbero de todos :)

♠EL TATO♠ 23-05-2008 13:29:04

Estoy deacuerdo....voy a poner mi foto con una amiga :K es la que utilizo en facebook.

MoMpi 23-05-2008 14:22:32

una idea muy interesante ademas de dinamica y eficaz

▼kt▲ 23-05-2008 15:59:46

muchos dijeron a ke buena idea y no han puesto la foto:L


y yo ke si soy bn fregada pa fotos puse la mia de una:P

diegorsolers 23-05-2008 18:03:51

ah no pues que hacemos kt tan rogada :L :P

El Neji 23-05-2008 19:16:57

oigan que se hace para ser le grupo.........................

oigan que se necesita para ser del grupo.....................

enserio me interesa ser dle grupo......................

danlesi 24-05-2008 09:38:50

danlesi avatar 100% real!!!!!!

El Neji 24-05-2008 12:09:43

ei el mio igual pero dark respondenos que se necesita

▼kt▲ 24-05-2008 14:17:10

horo te vas hacer poner repu roja o ke??:L:P:P:P

Moscato!! 24-05-2008 14:30:26

eso, apoyo lo del grupo

que bacano parce..

hey tato, que amigas :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:27:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01852 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO