![]() |
Cita:
|
Muy buena la idea.....la mia esta en el perfil....... |
CHANGO CON ESA FOTO TE CONOCI...PS LA TENIAS EN EL MSN T_T |
ya puse mi foto:-) cierto ke no paresco yo??:P pero si soy yo:P |
=O kttt, yo no t konociia =O saliste muy linda :) |
uy kt.... yo no te habia visto :P |
La pondré de avatar ps :P Spr buena la idea :smile: pd: horo :K jajaj xD |
la d mi avatar c parece a mi :P (:L) |
yo ya puse una mia de verdad era el dia del paseo en el col :) |
yo voy a poner la mia pues.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:34:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©