DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Denunciante Real 2008 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/43758-denunciante-real-2008-a.html)

soguo 13-05-2008 09:58:55

Cita:

Iniciado por El KmiLo
apoyo La Idea .... :) Y El De Las Cejas Grandes Soy Yo :)

el mas bajito y cejon es kmilo, ese no necesita poner foto en el avatar:P

El MiLkI :) 13-05-2008 10:09:12

Muy buena la idea.....la mia esta en el perfil.......

[•_FlOrA_•] 13-05-2008 11:49:00

CHANGO CON ESA FOTO TE CONOCI...PS LA TENIAS EN EL MSN T_T

▼kt▲ 13-05-2008 21:31:49

ya puse mi foto:-) cierto ke no paresco yo??:P pero si soy yo:P

KoRoSiTa 13-05-2008 22:04:25

=O kttt, yo no t konociia =O

saliste muy linda :)

diegorsolers 14-05-2008 06:53:12

uy kt.... yo no te habia visto :P

Mαmukα 14-05-2008 20:14:27

La pondré de avatar ps :P
Spr buena la idea :smile:

pd: horo :K
jajaj xD

KoRoSiTa 14-05-2008 20:59:35

la d mi avatar c parece a mi :P (:L)

Pao Guzman 14-05-2008 22:03:55

yo ya puse una mia de verdad era el dia del paseo en el col :)

" Andrew " 14-05-2008 23:39:45

yo voy a poner la mia pues..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:34:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02182 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO