DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Denunciante Real 2008 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/43758-denunciante-real-2008-a.html)

" Andrew " 12-05-2008 10:40:44

esta solalda la idea.....

.i. 12-05-2008 12:47:37

yo tengo en el perfil 8)

Sasuke. 12-05-2008 13:01:31

muy muy vacana la idea por que ya uno va a las reus y no sabe quien es pero nadie

Checho Duque 12-05-2008 17:46:36

Muy Buena La Idea, Ojala Q Si Se Aplique La Idea Y Q No Sea Tanto En El Perfil, Sino En El Avatar Tambien.

Arlequin 12-05-2008 18:40:29

Listo el pollo...Se que nadie me va a conocer nunca...pero en fin estoy de acuerdo con la idea..

El Neji 12-05-2008 19:22:19

y como se hara la eleccion de esa gente.....................

soguo 12-05-2008 20:21:49

si ven que es mejor mi avatar con la imagen del mico... queda mas presentable

Arlequin 12-05-2008 21:24:23

Ve cambio...no me di cuenta.....:)








No mentira ese avatar ya lo habia visto antes..

El KmiLo 13-05-2008 08:02:56

apoyo La Idea .... :) Y El De Las Cejas Grandes Soy Yo :)

Ipe MeNeSeS 13-05-2008 09:26:53

JUEMAFRE ME VOY POR ESAAAAAAAAAAAAAA ESTA ECELENTE


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:56:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02240 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO