![]() |
esta solalda la idea..... |
yo tengo en el perfil 8) |
muy muy vacana la idea por que ya uno va a las reus y no sabe quien es pero nadie |
Muy Buena La Idea, Ojala Q Si Se Aplique La Idea Y Q No Sea Tanto En El Perfil, Sino En El Avatar Tambien. |
Listo el pollo...Se que nadie me va a conocer nunca...pero en fin estoy de acuerdo con la idea.. |
y como se hara la eleccion de esa gente..................... |
si ven que es mejor mi avatar con la imagen del mico... queda mas presentable |
Ve cambio...no me di cuenta.....:) No mentira ese avatar ya lo habia visto antes.. |
apoyo La Idea .... :) Y El De Las Cejas Grandes Soy Yo :) |
JUEMAFRE ME VOY POR ESAAAAAAAAAAAAAA ESTA ECELENTE |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:06:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©