DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Denunciante Real 2008 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/43758-denunciante-real-2008-a.html)

Di3G0 11-05-2008 15:48:21

como cuando juanda keda pestañeando en las fotos asi :P

juanda too bn 8)

gabo... 11-05-2008 17:53:58

excelente idea ......ya lo venia aplicando pa cuando yo regrese a medallo me reconocieran

¤[ηαиι]¤ 11-05-2008 18:45:17

...ME APRECE SUPER LA IDEA :) KIENS ABE Y NOS VUELVA A PASAR LO KE APSO CON MARIA LA NENA xD...

YO SI DESDE HACE COMO 35465454154 AÑOSTENGO MI FOTIKO AHI :) Y EN EL PERFIL HAY OTRA :)

|[...SANdu...]| 11-05-2008 18:48:02

la idea es muy interesante esto lo que nos daria es la posibilidad de hacer como si esto fuera la membresia completa de denunciando.com y brindarle como dice el dark beneficios a largo plazo.

Seria mas conveniente ponerla en el avatar, por que?? se preguntaran muchos, pss el avatar es su imagen el foro es su cara y si ponemos fotos de nosotros es como si nosotros personalmente lo dijeramos y ademas son pokas las personas que visitan los perfiles de otro, vamos a comprometernos con el cambio para que la segunda parte de la idea sea la de buscar los incentivos.

[[AnDrEiTa]] 11-05-2008 21:58:18

Cita:

Iniciado por |[...SANdu...]|
la idea es muy interesante esto lo que nos daria es la posibilidad de hacer como si esto fuera la membresia completa de denunciando.com y brindarle como dice el dark beneficios a largo plazo.

Seria mas conveniente ponerla en el avatar, por que?? se preguntaran muchos, pss el avatar es su imagen el foro es su cara y si ponemos fotos de nosotros es como si nosotros personalmente lo dijeramos y ademas son pokas las personas que visitan los perfiles de otro, vamos a comprometernos con el cambio para que la segunda parte de la idea sea la de buscar los incentivos.

JUAAA SANDU TIROSO OME:L :L

NO MENTIRAS ESO ESO XELENTE IDEA OLE ASI NOS CONOCEMOS MAS :P:P

JCZR 11-05-2008 22:21:02

Ahi sta la foto.. en el avatar..8)...
y en el perfil...8)..


sale..8)

Moscato!! 11-05-2008 23:10:46

ahi esta mi foto en el perfil.

real mi nick y mi avatar...

en una reunion siempre soy y serè el unico q tomo moscatel, con eso me identifican..

TooBn.

[•_FlOrA_•] 11-05-2008 23:25:15

SE SUPONE KE ES UNA FOTO REAL:L


O VOS SOS UNA CAJA DE TRAGO BARATO KE SABE USAR UN TECLADO??:S

:S:S:S:S

HORO YO TAMPOCO TE CONOCIA:P

**AnaC** 11-05-2008 23:35:39

Listo... muy juiciosa soy y ahí estoy

<<[«GaTo»]>> 12-05-2008 10:26:17

me interesa los konvenios kon diskoteks:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:33:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09813 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO