![]() |
como cuando juanda keda pestañeando en las fotos asi :P juanda too bn 8) |
excelente idea ......ya lo venia aplicando pa cuando yo regrese a medallo me reconocieran |
...ME APRECE SUPER LA IDEA :) KIENS ABE Y NOS VUELVA A PASAR LO KE APSO CON MARIA LA NENA xD... YO SI DESDE HACE COMO 35465454154 AÑOSTENGO MI FOTIKO AHI :) Y EN EL PERFIL HAY OTRA :) |
la idea es muy interesante esto lo que nos daria es la posibilidad de hacer como si esto fuera la membresia completa de denunciando.com y brindarle como dice el dark beneficios a largo plazo. Seria mas conveniente ponerla en el avatar, por que?? se preguntaran muchos, pss el avatar es su imagen el foro es su cara y si ponemos fotos de nosotros es como si nosotros personalmente lo dijeramos y ademas son pokas las personas que visitan los perfiles de otro, vamos a comprometernos con el cambio para que la segunda parte de la idea sea la de buscar los incentivos. |
Cita:
NO MENTIRAS ESO ESO XELENTE IDEA OLE ASI NOS CONOCEMOS MAS :P:P |
Ahi sta la foto.. en el avatar..8)... y en el perfil...8).. sale..8) |
ahi esta mi foto en el perfil. real mi nick y mi avatar... en una reunion siempre soy y serè el unico q tomo moscatel, con eso me identifican.. TooBn. |
SE SUPONE KE ES UNA FOTO REAL:L O VOS SOS UNA CAJA DE TRAGO BARATO KE SABE USAR UN TECLADO??:S :S:S:S:S HORO YO TAMPOCO TE CONOCIA:P |
Listo... muy juiciosa soy y ahí estoy |
me interesa los konvenios kon diskoteks:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:33:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©