![]() |
ahh me va a tocar el mico??? pero si el mico es igualitico a mi entonces es facil reconocerme en las reuniones |
Ome ñeño... ahi voy a ponerme la foto ps..8)..!!! |
veeeeeeeeee muy buena idea ome:P |
apoyo el proyecto buena idea |
esta muy bacana la idea ......................... |
muy bna la idea :) yo tngo la mia en el perfil :D |
SI ESTA TAN BEUNA LA IDEA.. POR KE NO CIMIENSAN YA??? ESTA PLEI :) |
De buena. Todos dicen que muy buena idea pero la idea es ke se vea el cambio. Ojala se animen bastante, porq de buena que muchas veces hace falta ya que esta llegando gente a las reuniones y uno queda todo sano :P |
pero es que yo doy mejor imagen co los micos que pongo que con mi cara:P pero bueno, algo voy a tratar de hacer |
buena ideaaaaaaaaaaa :) yo tengo la mia en el perfil :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:58:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©