DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Denunciante Real 2008 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/43758-denunciante-real-2008-a.html)

soguo 11-05-2008 11:32:04

ahh me va a tocar el mico??? pero si el mico es igualitico a mi entonces es facil reconocerme en las reuniones

JCZR 11-05-2008 11:39:45

Ome ñeño...

ahi voy a ponerme la foto ps..8)..!!!

[^^] 11-05-2008 11:50:10

veeeeeeeeee muy buena idea ome:P

CARNAVAL |ZB|® 11-05-2008 12:41:54

apoyo el proyecto

buena idea

jhuta 11-05-2008 12:43:53

esta muy bacana la idea .........................

KoRoSiTa 11-05-2008 12:46:55

muy bna la idea :)

yo tngo la mia en el perfil :D

[•_FlOrA_•] 11-05-2008 13:53:08

SI ESTA TAN BEUNA LA IDEA.. POR KE NO CIMIENSAN YA???


ESTA PLEI :)

«•[•MIGUEL•]•» 11-05-2008 14:03:02

De buena.
Todos dicen que muy buena idea pero la idea es ke se vea el cambio.

Ojala se animen bastante, porq de buena que muchas veces hace falta ya que esta llegando gente a las reuniones y uno queda todo sano :P

soguo 11-05-2008 14:10:20

pero es que yo doy mejor imagen co los micos que pongo que con mi cara:P

pero bueno, algo voy a tratar de hacer

Đănďęlĺ :) 11-05-2008 14:29:24

buena ideaaaaaaaaaaa :) yo tengo la mia en el perfil :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:58:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01640 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO