![]() |
Ya puse la mia en el avatar.. pero no se me ve muy bn la cara :| |
:K:K:K:K:K me pueod babear? :K:K:K:K:K:K |
la que tnego en el perfil es totalmente veraz |
flora pone la tuya pues :P |
juaaa ahi puse una mia :S me veo muy raro :S |
raro????naaaaaaa :P:P |
nooo qye va pura cara de pervertido xD |
nuaaaaaa :P |
Cita:
ya la puse:) |
Cita:
pd:buena idea :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:39:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©