![]() |
yo ya tengo la mia en mi perfil !!!! |
Cita:
Jajajaja Si Omee :P Y Mas kuando Llegan A Saludar :S Y Uno Apenas Pregunta= Kien Es K Es Ese/Esa? :P |
Campana.. esa no sos vos.. deja de ser mentirosa...:L :L :L ... :) |
Listo ps ahi la coloqué......y tmb esta en el perfil otra foto...... |
listo el bollo :) |
ESTA SEMANA LA PONGO:P |
la mia la tengo en mi perfil...:) |
muy buena idea..... |
Cita:
ES K YO KIERO SER KOMO MARIA LA NENA :S JAJAJAJA LOL NO GAS MENTIRAS :P PD= KOMO K NO SOY YO OME MONGOLO EHHHHHHHHH.. |
bakna la iidea |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:53:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©