DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Denunciante Real 2008 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/43758-denunciante-real-2008-a.html)

Xantiaguito 15-05-2008 19:48:10

yo ya tengo la mia en mi perfil !!!!

KaMpAnItA^^ 15-05-2008 22:17:09

Cita:

Iniciado por «•[•MIGUEL•]•»
De buena.
Todos dicen que muy buena idea pero la idea es ke se vea el cambio.

Ojala se animen bastante, porq de buena que muchas veces hace falta ya que esta llegando gente a las reuniones y uno queda todo sano :P


Jajajaja Si Omee :P
Y Mas kuando Llegan A Saludar :S Y Uno Apenas Pregunta= Kien Es K Es Ese/Esa? :P

JCZR 15-05-2008 22:25:52

Campana.. esa no sos vos.. deja de ser mentirosa...:L :L :L ...






























:)

El MiLkI :) 16-05-2008 08:36:10

Listo ps ahi la coloqué......y tmb esta en el perfil otra foto......

.i. 16-05-2008 11:10:38

listo el bollo :)

_[JULIAN]_ 16-05-2008 14:45:49

ESTA SEMANA LA PONGO:P

MeLYsSiTa 17-05-2008 13:14:00

la mia la tengo en mi perfil...:)

*_*MiLa*_* 17-05-2008 13:52:24

muy buena idea.....

KaMpAnItA^^ 17-05-2008 20:07:53

Cita:

Iniciado por [˘αмιиєα]
Campana.. esa no sos vos.. deja de ser mentirosa...:L :L :L ...






























:)



ES K YO KIERO SER KOMO MARIA LA NENA :S





JAJAJAJA LOL
NO GAS MENTIRAS :P




PD= KOMO K NO SOY YO OME MONGOLO EHHHHHHHHH..

♥bUrBuJiiTa♥ 18-05-2008 17:54:23

bakna la iidea


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:53:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03870 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO