DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Denunciante Real 2008 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/43758-denunciante-real-2008-a.html)

♠EL TATO♠ 24-05-2008 14:34:14

Cuando quiera se las presento :P

Y el grupo pa cuando??? o donde esta ubicado.... ps el dark ya dijo que lo tenia montado!!

El Neji 26-05-2008 18:25:19

oye di que ai que hacer para ser del grupo este grupo yo se uqe es muy bacano pr que el dark es mero bien y pone ese grupo bacano

Moscato!! 29-05-2008 18:15:04

y.. donde quedò too esto?

o q??

♥bUrBuJiiTa♥ 29-05-2008 18:43:30

como es lo del grupo iio kiiero saber... :P

El Neji 29-05-2008 19:43:47

drkcito vos que sos mero bien diganos que hcaer parcero usted sabe qu ela buena estoi dispuesto a hacer lo qe diga pues

[•DANIELVS•]™¬¬ 01-06-2008 17:50:36

jajaajajajaj iske darkcito jajaajajajajaj
relol
minimo por eso lo baniaron jajajaajajajaj

xDDDD

melita 02-06-2008 18:17:57

ps a ver.....
yoooo pienso q me parece muy bien :P

El Neji 02-06-2008 18:23:24

ai que apoyar esto la cosa del denunciante real es muy interesante pero ai que esperar a que el jefe diga todo y concrete mas las cosas

Doggy 02-06-2008 19:07:01

tantos q han dicho q si q q bueno q hay q colocar la foto y noveo casi nada

sera pero es q yo no tengo fotos solo
no me gustan
las q tengo son con gente


Arlequin 03-06-2008 07:33:08

Yo la puse, pero ya me canse del avatar, me gusta cambiar muy de seguido, pero mantengo la del perfil..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:00:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03259 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO