![]() |
Cuando quiera se las presento :P Y el grupo pa cuando??? o donde esta ubicado.... ps el dark ya dijo que lo tenia montado!! |
oye di que ai que hacer para ser del grupo este grupo yo se uqe es muy bacano pr que el dark es mero bien y pone ese grupo bacano |
y.. donde quedò too esto? o q?? |
como es lo del grupo iio kiiero saber... :P |
drkcito vos que sos mero bien diganos que hcaer parcero usted sabe qu ela buena estoi dispuesto a hacer lo qe diga pues |
jajaajajajaj iske darkcito jajaajajajajaj relol minimo por eso lo baniaron jajajaajajajaj xDDDD |
ps a ver..... yoooo pienso q me parece muy bien :P |
ai que apoyar esto la cosa del denunciante real es muy interesante pero ai que esperar a que el jefe diga todo y concrete mas las cosas |
tantos q han dicho q si q q bueno q hay q colocar la foto y noveo casi nada sera pero es q yo no tengo fotos solo no me gustan las q tengo son con gente |
Yo la puse, pero ya me canse del avatar, me gusta cambiar muy de seguido, pero mantengo la del perfil.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:00:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©