![]() |
=O pegon!! huuuy mitto ... con q me consiguio cuñada 8) ... :H |
Cita:
Todavía nada... pero hay una fila de candidatas... :K:K Chester... :L Milu? :shock: menos mal no le pusiste guillermina, la gente tiende a poner nombres así... |
normamelnte son lso emos los ke llooran y sufren por bobadas pss eso creoo............ mmm yo un gatico lollamo nekozawa o nyu o nya o michi miruru |
suena mejor pantro o leono |
Si bueno pueden dejar los gatos pa otro dia hablemos de hombre chillones... |
Cita:
para que todos estén felices hablemos de gatos chillones... http://www.chemocat.com/images/cnilon-340-Cry.jpg |
|
|
Mitto descarado le pega al gato para sacarle fotos y postearlas...la gente es muy dañada.. |
me descubriste... :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:28:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©