![]() |
manada de vagos los de denunciando |
Cita:
Monster??? chimba de serie... yo apenas voy por el episodio 31... =O la única serie de anime que es 100% suspenso... |
Cita:
Esa serie esta buenisima...deberian hacer miniserie tipo enlatado.... |
oe mitto, en donde ven sus mercedes esos animes? |
lo Hombres No Llorar...aullan...como Buenos Perros Que Son Jajaja Buenos Dias,,,,,, Karonte Es Gey,,,pero Chito No Vayan A Decir Que Yo Les Dije.. |
Cita:
pues hay sitios en línea, pero nunca los uso, yo lo bajo de internet, me los pasan /y los copio, si quiere un día le paso... pa´que pille, lo que pasa es que el anime es muy amplio, uno aprende a ver cómo es el gusto de alguien... |
aja. por estos lados tambien gustamos del anime, todos menos una persona en la familie gusta de ellos, solo que deben ser buenos, por que somos algo asi como exigentes y n poquito... como decirlo. digamos que nos salimos de lo normal. |
en estos dias le molesto para que me pase algunos. gracias. |
Cita:
jajaja, pero lo de "exigente" es algo impreciso en gustos... de todas maneras yo tengo alrededor de 95 series en 300 dvd´s, entonces hay mucho pa´que escoja, no es sino q me diga y le paso... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:22:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©