![]() |
con la presentacion especial de Jabba como Daniela http://content.answers.com/main/cont...bbaTheHutt.jpg |
jajajajjaj noo es porke hay ke ponerse pilas con las novelas d fuck love ya ke nmitto no se digna apone rla novela de richard ezneider kanzeon XDDD todavia me da risa los nombres y nada mas han habido 2 novelas ---3--- |
a Mi Me Parece Super Lindo Cuando Un NiÑo Llora Pero De Corazon Por Que Siente De Verdad Ps La Verdad Son Seres Humanos Y Sienten Pero Hay Unos Qu Elloran Por Llorar Para Que Uno Le De Lastima O Para Que Uno Los Acepte De Nuevo Ps X |
Buenos Dias Por Aca ? Tampoco Hay Nadie Baaaa He Dicho |
es ke llego muy temprano y casilamayoria estabana trannochados |
JAJAJAJA COMO YOPCITO ...... |
No Han Cambiado El Tema?, Sigue El Mismo? |
Como asi que si no han cambiado el tema :L U-U ... yo pensando ... :H tampoco un hombre .. bn mar**** que se mantenga llorando X-x >< .. pero por ejemplo ... si pasa algo q en realidad tene verdaderos motivos ... pa q por ayaaaaaaaa en su corazon de piedra .. aya algo q los motive .. *-* muy bonito un hombre ... que de emoxion .. o por la perdida de algo llore *-* |
yo nunca habia visto llorara a mi padre cuando se murio un tio mio el hermano d emi madre y ke a mi padre lo apreciaba se puso a llorar y me pus feliz porke por fin vi ke alguien ta duro como el podia llorar aunke me dio pesar |
Cita:
JUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay esta pintada negumi *-* Yo nunca e visto llorar a mi abuela (es mujer X_x y se q el tema es pa hombres) ... pero es q nisikiera cuando se murio mi abuelo :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©