DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Los Hombres No Lloran!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/38468-los-hombres-no-lloran.html)

astharot 29-03-2008 14:22:49

Cita:

Iniciado por katy bb
vea come galleticas lindo precioso tu me caes una chimb....................... eres un bn ...y hola...



pd:yo te deje come galletas . jajajaa

JOJOJOJOJOJO ASI ESTA MEJOR ... GRACIAS VOLVIENDO AL CONTROL

HE DICHO

negumi 29-03-2008 14:27:35

pero no existe el dia del moco XDD

♥katy bb♥ 29-03-2008 14:29:36

negumi le quedo tan lindo su avatar y la firma estan gonitas ...http://www.flodeo.com/img/emotic/laugh.gif

Chester 29-03-2008 14:29:54

no existe, pero lo podemos patentar 8)

negumi 29-03-2008 14:31:49

gracias katy n.n


noo saso ke no exista ese dia porke todas las veces ke el he dcho ke esas cosas pasra el dia del moco pasaran si existe ese dia

♥katy bb♥ 29-03-2008 14:45:49

haora van ha decir el dia del moco http://www.flodeo.com/img/emotic/jiji.gif
se lo celebro a una amiguita http://www.flodeo.com/img/emotic/tongue.gif
por que saca mucho moco ....http://www.flodeo.com/img/emotic/puke.gif

negumi 29-03-2008 14:46:59

noo por dios eso lo hace lsoniños pekeños y los askerosos ke lo hacen de frente

♥katy bb♥ 29-03-2008 14:48:30

gaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxhttp://www.flodeo.com/img/emotic/puke.gif



aun hay mucho adulto que lo hace .

astharot 29-03-2008 14:51:05

Hey Katy Bb; Que Paso Con Tu Antiguo Dicho

He Dicho

♥katy bb♥ 29-03-2008 14:54:12

cual de tantos recuerdame la memoria por fisshttp://www.flodeo.com/img/emotic/surprised.gif


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:53:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04783 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO