![]() |
Cita:
HE DICHO |
pero no existe el dia del moco XDD |
negumi le quedo tan lindo su avatar y la firma estan gonitas ...http://www.flodeo.com/img/emotic/laugh.gif |
no existe, pero lo podemos patentar 8) |
gracias katy n.n noo saso ke no exista ese dia porke todas las veces ke el he dcho ke esas cosas pasra el dia del moco pasaran si existe ese dia |
|
noo por dios eso lo hace lsoniños pekeños y los askerosos ke lo hacen de frente |
gaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxhttp://www.flodeo.com/img/emotic/puke.gif aun hay mucho adulto que lo hace . |
Hey Katy Bb; Que Paso Con Tu Antiguo Dicho He Dicho |
cual de tantos recuerdame la memoria por fisshttp://www.flodeo.com/img/emotic/surprised.gif |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:53:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©