DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Los Hombres No Lloran!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/38468-los-hombres-no-lloran.html)

astharot 29-03-2008 14:10:43

Todavia No Te Las Ganas ... Primero Tienes Que Ganarte Mi Confinaza

He Dicho

negumi 29-03-2008 14:12:58

ahh noo no es justo señor come gallteas todo bn se le tiene en cuenta par el dia del gamin XDDD mentiras señor come galtas todo bn

Chester 29-03-2008 14:13:44

el dia internacional del gamin es el 5 de noviembre 8)

astharot 29-03-2008 14:14:08

Tienes Que Hacer Una Mision ... A Cambio Te Doy Tus Galletas

He Dicho

♥katy bb♥ 29-03-2008 14:14:38

eso existe ??????????????? vea ps uno ve de todo en esta vida

Chester 29-03-2008 14:15:55

claro q existe, el 5 de Noviembre cumple un amigo, tonces por eso llamamos ese dia el Dia del Gamin 8)

♥katy bb♥ 29-03-2008 14:16:42

jajajajaja bobo .....

astharot 29-03-2008 14:17:58

Katy Bb ... Ya Te Caigo Mal ... Que Ultimamente Ni Me Saludas

Ok Ok Ok Ok ... Bueno Que Se Le Puede Hacer

He Dicho

Chester 29-03-2008 14:19:43

Cita:

Iniciado por katy bb
jajajajaja bobo .....

mi amigo iba al colegio con los blue jeans rotos, tenia el pelo largo, todo pinta de gamin, tonces por eso le celebramos ese dia:)

♥katy bb♥ 29-03-2008 14:19:46

vea come galleticas lindo precioso tu me caes una chimb....................... eres un bn ...y hola...



pd:yo te deje come galletas . jajajaa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:41:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03667 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO