DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Los Hombres No Lloran!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/38468-los-hombres-no-lloran.html)

Chester 13-03-2008 10:02:53

lo mejor es llorar de la risa :)

astharot 13-03-2008 10:02:55

Solo Parte Sentimental, Lo Fisico No Entra En El Topic Pero Valen Tus Opiniones

He Dicho

astharot 13-03-2008 10:04:30

Cita:

Iniciado por Chester
lo mejor es llorar de la risa :)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJA ESTE MAN SI HIZO REIR CON ESO JEJEJEJJEE

HE DICHO

saray moon 13-03-2008 10:51:27

yo creo que el moustro come galletas ...tiene delirio de la doctora....maria apolo de caso cerrado...." he dicho caso cerrado jajajaj"

astharot 13-03-2008 11:06:25

Jejejeje He Dicho

saray moon 13-03-2008 11:07:23

confirmado tu delirio .....por maria apolo ..... he dicho,,,,.caso cerrado

Chester 13-03-2008 11:09:00

vos te ves el programa de la doctora polo???

pd: saray no llores por mi :)

astharot 13-03-2008 11:09:15

He Dicho Ya Saben

He Dicho

saray moon 13-03-2008 12:00:09

Cita:

Iniciado por Chester
vos te ves el programa de la doctora polo???

pd: saray no llores por mi :)


si claro yo lo veo ..es muy bueno....aunque ahy unos casos ..bueno uno que no me gusto la desicion que tomo,,,,fue uno donde... una vieja le habia prestado el seguro medico a la hermana `porque estaba muy enferma..osea la hermana se hizo pasar por ella ,,,,,pa que la antendieran....y resulta que la hermana se murio.....:L tonces ella legalmente esta muerta.....y tonces el ñanpiro de esposo q se gasta aprovecho la situcion y como la vieja le habia sido infiel hace tiempo ,,,pues se saco el clavo y la queria dejar sin nada,,,,y como ustedes saben eso falsificacion de indentidad si se puede llamar asi,,,da pa carcel y multa en estados unidos....pues pailas...lo unico q pudo hacer la doctora era ..obligar al man a que le diera para que se regresara a colombia ..."colombiana hermana nuestra "----y asi fue,,,,,esa fue la decision de la doctora polo....

en ese caso a mi me quedaron 3 dudas:
1. si ella esta muerta legalmente ,,,como hizo para colocar la demanda ...?
2. al ella hacer publico el delito,,," es de sobre entender que eso es un lugar del gobierno,,," justicia ley ".....podian cojer a la vieja de una vexz...
3. al omitir la doctora maria polo el delito de ella ...no esta cometiendo ella tambien un delito....·"incumbrir algo "

que piensan ustedes-------

Mitto 13-03-2008 13:30:16

Cita:

Iniciado por negumi
me hcierona cordar de un delito ke cometi

es ke un primo me estaba molestando mucho cuando era mas pekeña y de la rabia ke me dio aproveche una oportunidad el se agacho para recojer algo y yo ke le pego en todas las b** con los tenis de educacion fisica se kedo llorando un buen rato y mi papa todo bravo dijo ke nunca le hiciera eso a un hombre en fin ... aunke yo me rei mucho y el aprendi la leccion denunca sacar,e la rabia n.n


recuérdame nunca hacerte mal... :toothy9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:51:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03946 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO