DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Los Hombres No Lloran!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/38468-los-hombres-no-lloran.html)

negumi 13-03-2008 13:42:33

ok.

aunke ahora casi nadie me hace enojar n.n pobre primo mio kedo sin hijos pot miculpa T.T

Chester 13-03-2008 14:43:50

pobre man ya se quedo tio :S

Arlequin 14-03-2008 11:17:11

Los golpes bajos siempre hacen que las lagrimas afloren en los ojos de un hombre...es que esa es nuestra parte sencible...somos tan sencibles los hombres y tambien lloramos..

astharot 14-03-2008 12:24:21

Cita:

Iniciado por Kanzeon
Los golpes bajos siempre hacen que las lagrimas afloren en los ojos de un hombre...es que esa es nuestra parte sencible...somos tan sencibles los hombres y tambien lloramos..

COMO KANZEON, CADA RATO TE DAN EN LA GUEVAS ? COMO ASI OME QUE PASA AHI AAAAAAAAAAAAAA!!

HE DICHO

DEMENDLUFFYsama 14-03-2008 13:10:09

a mi solo me daban ahi cuando entrenaba ya que no faltaba la bestia pero sadomasoquismo no te lo conocia

saray moon 14-03-2008 16:06:56

Cita:

Iniciado por SARAY239
si claro yo lo veo ..es muy bueno....aunque ahy unos casos ..bueno uno que no me gusto la desicion que tomo,,,,fue uno donde... una vieja le habia prestado el seguro medico a la hermana `porque estaba muy enferma..osea la hermana se hizo pasar por ella ,,,,,pa que la antendieran....y resulta que la hermana se murio.....:L tonces ella legalmente esta muerta.....y tonces el ñanpiro de esposo q se gasta aprovecho la situcion y como la vieja le habia sido infiel hace tiempo ,,,pues se saco el clavo y la queria dejar sin nada,,,,y como ustedes saben eso falsificacion de indentidad si se puede llamar asi,,,da pa carcel y multa en estados unidos....pues pailas...lo unico q pudo hacer la doctora era ..obligar al man a que le diera para que se regresara a colombia ..."colombiana hermana nuestra "----y asi fue,,,,,esa fue la decision de la doctora polo....

en ese caso a mi me quedaron 3 dudas:
1. si ella esta muerta legalmente ,,,como hizo para colocar la demanda ...?
2. al ella hacer publico el delito,,," es de sobre entender que eso es un lugar del gobierno,,," justicia ley ".....podian cojer a la vieja de una vexz...
3. al omitir la doctora maria polo el delito de ella ...no esta cometiendo ella tambien un delito....·"incumbrir algo "

que piensan ustedes-------

OIGAN GRACIAS POR COLOCARLE CUIDADO A MI PREGUNTA Y TOMARSE LA MODESTIA DE LEER MI APORTE .......CUANDO HABLAMOS BASURA HAY SI..PERO CUANDO ES UN TEMA SERIO ...AHY SI NO.....MAL AMIGOSSSS

Arlequin 14-03-2008 16:14:30

Lo que pasa es que
primero. no se nada del tema
segundo no me importa el tema
tercero. tengo hambre me voy a comer algo..

saray moon 14-03-2008 16:22:48

kanze Hoy Amaneciste Con Un Sentido Del Humor Negro Tirando A Oscuro .......

pero Tan Negro Que Te Volvio Bruto ,,,,porque El Tema Esta Hay Explicado ,,,,,,,,?'.,,fresco Que Yo Te Dejo.......

Arlequin 14-03-2008 16:27:09

Meno mal...dejame.....sentido del humor cual?...no se...hoy no se nada.....mi meditacion profunda me aleja de los temas mortales...

saray moon 14-03-2008 16:31:57

noooo ahora tambien te envichaste,,,,,,,,

kanze en serio deja la mariguana ........como amoga te lo aconsejo

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:47:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02550 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO