![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Las Lagrimas Son Purificacion Y Sentimentos Derramados ... He Dicho |
Amanecio poetico el mostruo....siguio con la galletas de que dia?? |
pues yo creo que las lagrimas son un resultado de una acción normalmente externa, provocada por sorpresa directa bien sea a niv el sentimental o fisico, por ejemplo que le digan a uno de sopeton... se murio tu perrito o que le den un machucon en dedo pulgar. |
O una patada entre las piernas....se me vienen las lagrimas de solo pensarlo.. |
ah!!!!!!, pos hasta si... |
No Creo, Por Que Hay Cosas, Por Lo Menos En Mi Edad ... Si Me Machuco, Digo Cuantas Palabras Se Me Ocurran Y Hasta Le Doy Patadas A La Pared De La Piedra ... Pero No Lloro ... En Cambio, Si Me Mejor Amigo O Una Novia O Familia, Hacen Cosas Que Duelen En El Corazon .... Llore Que Aguantarse Es Solo Comprimir Dolor He Dicho |
Pero Saben, A Mi Cojen A Hacerme Cosquillas Y Salen Lagrimas ... Pero Ese No Es El Tema Al Que Nos Referimos |
tons a que nos referimos? por que todos estamos deacuerdo que si chillamos, no como las viejas, pero lo hacemos y el que diga que no lo ha hecho tons es por que tiene un defecto fisico que le impide que los lagrimales funcionen. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©