DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Los Hombres No Lloran!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/38468-los-hombres-no-lloran.html)

saray moon 13-03-2008 09:17:46

Cita:

Iniciado por Kanzeon
Quien nos hace llorar no merece nuestras lagrimas

Gabriel Garcia Marquez...

CIERTO .......PERO POR LO GENERAL.....UNO LLORA CUANDO ESTA TRISTE.....ES MUY RARA LA VEZ QUE SE LLORA DE ALEGRIA.......DE ALEGRIA MAS BIEN SE GRITAAAAAAAAAAAA ....AAA EEEE IIIII OOOO UUUUJAJJAJAJA:L ....:roll: NO ME MIRE ASI

Arlequin 13-03-2008 09:26:28

Cita:

Iniciado por SARAY239
CIERTO .......PERO POR LO GENERAL.....UNO LLORA CUANDO ESTA TRISTE.....ES MUY RARA LA VEZ QUE SE LLORA DE ALEGRIA.......DE ALEGRIA MAS BIEN SE GRITAAAAAAAAAAAA ....AAA EEEE IIIII OOOO UUUUJAJJAJAJA:L ....:roll: NO ME MIRE ASI

Y el loco es uno....:laughing9: :laughing9:

astharot 13-03-2008 09:30:00

Las Lagrimas Son Purificacion Y Sentimentos Derramados ...

He Dicho

Arlequin 13-03-2008 09:34:00

Amanecio poetico el mostruo....siguio con la galletas de que dia??

KARONTE 13-03-2008 09:46:26

pues yo creo que las lagrimas son un resultado de una acción normalmente externa, provocada por sorpresa directa bien sea a niv el sentimental o fisico, por ejemplo que le digan a uno de sopeton... se murio tu perrito o que le den un machucon en dedo pulgar.

Arlequin 13-03-2008 09:51:36

O una patada entre las piernas....se me vienen las lagrimas de solo pensarlo..

KARONTE 13-03-2008 09:53:31

ah!!!!!!, pos hasta si...

astharot 13-03-2008 09:54:29

No Creo, Por Que Hay Cosas, Por Lo Menos En Mi Edad ... Si Me Machuco, Digo Cuantas Palabras Se Me Ocurran Y Hasta Le Doy Patadas A La Pared De La Piedra ... Pero No Lloro ... En Cambio, Si Me Mejor Amigo O Una Novia O Familia, Hacen Cosas Que Duelen En El Corazon .... Llore Que Aguantarse Es Solo Comprimir Dolor

He Dicho

astharot 13-03-2008 09:55:33

Pero Saben, A Mi Cojen A Hacerme Cosquillas Y Salen Lagrimas ... Pero Ese No Es El Tema Al Que Nos Referimos

KARONTE 13-03-2008 09:59:35

tons a que nos referimos? por que todos estamos deacuerdo que si chillamos, no como las viejas, pero lo hacemos y el que diga que no lo ha hecho tons es por que tiene un defecto fisico que le impide que los lagrimales funcionen.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03856 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO