![]() |
como abusan de los animales:L |
Si lo voy a demandar...abusivo.. Peguele a este http://www.hormiga.org/fondosescrito...ibujo-Leon.jpg |
*-* aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que bellexidad!!! esos gaaaaaaaaticos *-* ... :H ... >< yo y mi bobada con los llorones!! ^^ |
Cita:
Después me muerden... :L Cita:
si quieres ver a un hombre llorar... pégale una patada en las bolas... :cool: pero no a mí... :L |
me hcierona cordar de un delito ke cometi es ke un primo me estaba molestando mucho cuando era mas pekeña y de la rabia ke me dio aproveche una oportunidad el se agacho para recojer algo y yo ke le pego en todas las b** con los tenis de educacion fisica se kedo llorando un buen rato y mi papa todo bravo dijo ke nunca le hiciera eso a un hombre en fin ... aunke yo me rei mucho y el aprendi la leccion denunca sacar,e la rabia n.n |
me hcierona cordar de un delito ke cometi es ke un primo me estaba molestando mucho cuando era mas pekeña y de la rabia ke me dio aproveche una oportunidad el se agacho para recojer algo y yo ke le pego en todas las b** con los tenis de educacion fisica se kedo llorando un buen rato y mi papa todo bravo dijo ke nunca le hiciera eso a un hombre en fin ... aunke yo me rei mucho y el aprendi la leccion denunca sacar,e la rabia n.n |
Huy Un Boble Post De Rabia |
Oigan Mi Gente, Lo Mas Grande De Este Mundo Siempre Me Hacen Sentir Un Orgullo Profundo ... Hector Lavoe He Dicho |
negumi......no Se Porque Pero Tengo Una Leve Impresion...en Que Te Estas Convirtiendo En Una Nutria Radioactiva ???¿?¿¿¿ñ¨´Ñ´Ñ´-´Ç-´Ç |
Negumi si lees esto, je t'aime :heart::heart::heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:09:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©