DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Los Hombres No Lloran!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/38468-los-hombres-no-lloran.html)

Chester 12-03-2008 21:16:35

como abusan de los animales:L

Arlequin 12-03-2008 21:18:04

Si lo voy a demandar...abusivo..

Peguele a este

http://www.hormiga.org/fondosescrito...ibujo-Leon.jpg

Lixeth x_cX 12-03-2008 21:26:47

*-* aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que bellexidad!!!

esos g
aaaaaaaaticos *-* ...



:H ...



>< yo y mi bobada con los llorones!!

^^

Mitto 12-03-2008 21:49:00

Cita:

Iniciado por Kanzeon
Si lo voy a demandar...abusivo..

Peguele a este

http://www.hormiga.org/fondosescrito...ibujo-Leon.jpg

Yo NO golpeo animales... :L


Después me muerden... :L


Cita:

Iniciado por Lixeth x_cX



>< yo y mi bobada con los llorones!!

^^


si quieres ver a un hombre llorar...

pégale una patada en las bolas... :cool:


pero no a mí... :L

negumi 12-03-2008 23:01:05

me hcierona cordar de un delito ke cometi

es ke un primo me estaba molestando mucho cuando era mas pekeña y de la rabia ke me dio aproveche una oportunidad el se agacho para recojer algo y yo ke le pego en todas las b** con los tenis de educacion fisica se kedo llorando un buen rato y mi papa todo bravo dijo ke nunca le hiciera eso a un hombre en fin ... aunke yo me rei mucho y el aprendi la leccion denunca sacar,e la rabia n.n

negumi 12-03-2008 23:02:10

me hcierona cordar de un delito ke cometi

es ke un primo me estaba molestando mucho cuando era mas pekeña y de la rabia ke me dio aproveche una oportunidad el se agacho para recojer algo y yo ke le pego en todas las b** con los tenis de educacion fisica se kedo llorando un buen rato y mi papa todo bravo dijo ke nunca le hiciera eso a un hombre en fin ... aunke yo me rei mucho y el aprendi la leccion denunca sacar,e la rabia n.n

DEMENDLUFFYsama 12-03-2008 23:23:00

Huy Un Boble Post De Rabia

astharot 13-03-2008 07:11:43

Oigan Mi Gente, Lo Mas Grande De Este Mundo Siempre Me Hacen Sentir Un Orgullo Profundo ...

Hector Lavoe

He Dicho

saray moon 13-03-2008 09:13:28

negumi......no Se Porque Pero Tengo Una Leve Impresion...en Que Te Estas Convirtiendo En Una Nutria Radioactiva ???¿?¿¿¿ñ¨´Ñ´Ñ´-´Ç-´Ç

Chester 13-03-2008 09:14:37

Negumi si lees esto, je t'aime :heart::heart::heart:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:09:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02545 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO