![]() |
Los Hombres No Lloran!!! .... "Puede que sus estallidos de emoción se noten más en los estadios y también son ellos quienes casi siempre inician la ruptura de una relación amorosa, pero estudios recientes revelan que la vida emocional de los hombres es tan rica y compleja como la de las mujeres, sólo que suele resultarles un misterio a sí mismos y a sus parejas. Los niños aprenden esto pronto. Al año de edad tienen menos contacto visual con los demás que las niñas, y se fijan más en objetos en movimiento como los autos que en los rostros. Madres y padres hablan menos de las emociones (salvo la ira) con los hijos que con las hijas, y el vocabulario de los varones tiene menos palabras relativas a ellas. En el patio de recreo, si no es que ya en casa, aprenden a tragarse el llanto y a no mostrar miedo. Su rostro, al principio tan expresivo como el de las niñas, se vuelve más frío entre los seis y los 12 años." Machismo? ... "Aunque la diferencia entre ambos sexos parece amplia, ellos antes lloraban incluso mucho menos. La actual duración de lágrimas masculina se empina por los cuatro minutos, mientras ellas las prolongan por seis. El significado cultural también es distinto: el llanto femenino sigue siendo visto como una debilidad; el de ellos es interpretado como emotiva fortaleza." y si ... :H ... :) ... hay les dejo para que opinemos ... (si existe el topic ya ... T-T me odio) |
no entendi nada |
Cita:
En realidad me parece que en nuestra cultura el llanto de los hombres es una muestra de debilidad aún mayor que la mostrada por la mujer en la misma situación... en ese sentido no entendí lo que quisiste decir... y la verdad, imagino qe hay un componente biológico, igual una conducta social que se posterga en el tiempo trae modificaciones biologicas... Yo conozco mucho tipos llorones... :L supongo que eso es bueno, exteriorizar las emociones... :L el topic no estaba, esta es la primera vez, así que no vayas a llorar... :cool: |
:L .. mitto .. vaya a bañase :P ... naaa :P no me voy a poner a llorar!!! :H ... yo .. en realidad ... solo e visto a mi hermano y a un primo ... una vez por amor! .... :H ... "los hombres se creen malos"... pero yo pienso que es muy bonito ... cuando un hombre llora *-* http://i6.photobucket.com/albums/y24...on-head019.gif .... y si no entendieron ... :S ... U-U no sirvo para hacer topics ... ... ... ... ... ****Uds han llorado? ... por quien o por que? http://i6.photobucket.com/albums/y24...on-head037.gif |
Cita:
muy d aqerdo :P |
si es bonito cuando un hombre llora ,,,,pero cuando lo hace sinceramente ..que le sale del corazon,,,no cuando hace payasada ,,,,porque hgay muchos asi...... ha y cuando el tipo ya se pasa de melodramatico ,,,,,,,,tampoco que pereza ...se la gracia jajajaj " pobres hombres muchas veces guardan tantas cosas en el corazon ......por no llorar ,,,,,,y eso debe ser huyssss" |
Yop una vez llore por mi papa T_T |
Yo lo unico que opino es que como dicen por ahi... cualquier exterisroxzación de un sentimiento es bueno... y si eso conlleva a que un hombre llore... pues bien.... yo he llorado y cuando lo hago me siento bien... no me importa que me digan lloron... claro eso eso va mas en la personalidad del individuo... |
yo llore una ves por una cebolla T_T |
PS... YO TUVE UN NOVIO Q LLORABA A CADA RATO Y MAS DE 4 MINUTOS ESO SOLO ES MIEDO A LOS DEMAS Q NO DEMUESTREN NADA los papas enseñan eso desde pequeños........las mamas solo miran siempre son debiles |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:56:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©