![]() |
YO EH LLORADO :sad5: |
Cita:
|
Pues a mí los manes que lloran delante de otras personas me parecen unos maricones... a menos que sea por una causa grave... el llanto me parece algo muy personal, hacerlo delante de otros me parece como mostrarle una llaga o enfermedad a personas que segurmante no merecen conocer algo tan íntimo... la última vez que llore (y no fue por una cebolla... :L -porque en ese caso sería ayer que hice unos fríjoles :K:K - ) fue cuando estaba pequeñito y se me murió una mascota que tenía... :( que en paz descanse... :cool: Pd: Lixeth ya me bañé... :L Me gustó tu topic... :cool: |
yo he llorado pero cuando me da rabia extrema |
PUES YO PIENSO QUE MACHO NO ES EL QUE NO LLORA, PORQ AQUEL ES EL QUE TIENE MIEDO A MOSTRAR SUS SENTIMIENTOS Y SE REFUGIA EN UNA FALSA MASCARA DE DUREZA E INSENSIBILIDAD,MACHO ES AQUEL QUE NO TIENE MIEDO A NADA EN ESPECIAL A EXPRESAR LO QUE SINTE SIN IMPORTAR EN FRENTE DE QUIEN ESTE, CLARO QUE COMO DICE EL PARCE MITTO TAMPOCO ES QUE UN HOMBRE VA A LLORAR POR CUALQUIER MINIMA RAZON COMO DICE EL PARCERO MITTO ESO YA ES MARICONADA, YO SI HE LLORADO PA Q NO LO NIEGO, PERO HA SIDO POR FUERTES RAZONES:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: . |
no le veo nada de malo en uno llorar, simplemente ahí que llorar por algo que lo a merite y realmente valga la pena yo lo eh hecho aunque han sido pocas veces gracias a dios han sido pocas veces que me ah ocurrido algo tan grave como para hacerlo y llorar por cualquier cosa se le perderia el sentido al llanto personalmente me gusta hacerlo ah solas y si alguien me ve pues que sea alguien de confianza uno no puede dejar que cualquier persona note que estas débil por que de alguna forma pueden sacar ventaja de esto en fin mucha carreta este topic me hizo recordar un excelente tema de la ORQUESTA NARVAEZ Y DICUPE llamado EL MALO :K:K mero tema 8) ahí va una pequeña estrofa relacionada con el tema xD "Me dicen el malo, porque no creo en las mujeres. Yo no culpo a nadie, por esa maldad. Las mujeres son traicioneras y en realidad no valen na, por eso le estoy cantando a la humanidad. Oiga señora, esta triste historia. Que el hombre siempre llora, esa es la pura verdad. Es que el hombre tiene que llorar, o sino sigue sufriendo mas. Oiga, señora, los hombres también lloran." |
Cita:
Juaaaa =O ... a mi no me parecen maricones ... me parece algo muy bonito ... cuando se siente de coraxon ... no necesariamente se puede llorar por tristeza :H ... ... Donde ... a mi un hombre me llore .. ya *-* que bellexa ... le doy hijo y todo u-u |
Hi Recuerdo, Que Cuando Me Emputaba, Me Salia Una Lagrima ... Hay Si Hp Que Se Tenga El Mundo ... Por Que Cuando Se Me Salia Una Lagrima De Rabia, Era Mejor Que Corrieran ... Me Convertia En La Autentica Maquina De Matar ... Pd: Yo He Llorado Con Amigos; Parce Ros Es Bacano Cuando Compartir Con Alguien Ese Momento De Dolor ... Eso Se Llama Lealtad A La Amistad ... El Que Opine Diferente, Por Favor Hacer Sus Opiniones Muy Elocuentemente O Me Lo Cargo De Enemigo |
Cita:
Si en esto tambien coincido, las razones para llorar divergen, no es lo mismo llorar por cosas como amores, amigos, y cosas asi. yo lloro mucho en la cocina cuando pelo cebollas y cuando me da una rabia que no puedo exteriorizar...de resto prefiero que mis sentimientos sean mios... |
hay juputa... si hu8biese leido eso hace algunos años, no habria chillado tanto y tampoco hubiese dejado de hacer ciertas cosas... pero a lo bien... me parece que el estereotipo que han creado entorno a como los hombres sentimos las emociones es una pavada, si quieren saberlo a mi modo de ver es fácil... Basta con que se vallan de caza, experiementen el riesgo, activen la adrenalida de cazador y manten una presa, exactament como se siente ese evento, asi los hombres tratamos los sentimientos, en una forma basica y desenfadada... en su defento vallanse a dar plomo al monte, es igual... siguen siendo sentimientos basicos y pegados a la necesidad de competir. ASI DE SIMPLE. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©