![]() |
XDDD sip no los conoscos o los pocos ke he oido trata de despechados n.n |
Cita:
|
ni tampoco me gusta el reggeton puedn decir ke yo no conosco esa musica pero a mi parecer degrada mucho a la mujer al puntp de dcirle p.. y ke solo sera utilizada para el sexo mm al ven mas como una herramienta sexual una maroioneta o muñeca inflable |
ni tampoco me gusta el reggeton puedn decir ke yo no conosco esa musica pero a mi parecer degrada mucho a la mujer al puntp de dcirle p.. y ke solo sera utilizada para el sexo mm al ven mas como una herramienta sexual una maroioneta o muñeca inflable |
Cita:
HE DICHO |
BUENOS DIAS,......... PA LOS QUE ESTAN CONECTADOS,,,,,,,,,,, DEGRADANTE O NO ....SE ESCHUCA.......ESO ES COMO TODO ...CADA CUAL TIRA PA SU LADO.........AUNQUE AHY UN REGETON QUE ES MUY BONITO,,,PERO COMO TODO LO QUE DICEN LO HOMBRES FALSO... -------SE LLAMA ESPOSA MIA........,,,,,,,, |
jajajaja, saray esta envenenada, a ver te envenenno mas.... NO HAY MAS MENTIROSAS QUE LAS MUJERES. JEJEJEJEJE. (sera que se prende la polemica otra vez o no?). |
bobo..karonte.,...no estaba conectada...si no..aqui nos hubieramos pegado como en lo viejos tiempos jajaj no entendi lo de envenenada.....------solo digo que la cancion me parece bonita....pero tambien se que la infidelidad es una realidad......y si existe,,,oka feooooo------------- y los tanto los hombres....como las mujeres somos mentiros.... |
T-T tiempo sin venir por estos lares :/ pero ya sin gata ... Muajaja tendre mas tiempo pa meteme a la zona ... as que a quien lo choq ... le toco awantarce :) |
pues ...aqui en doctor....los que postean mucho o son nuevos...postiando... paga una modica suma de 50.000 mesuales........ pues si quiere....asi y no ni modo........ page lo 50.000 mensules,,,,y no la aguantamos.... ptda: por privado ...te doy el numero de la cuenta...para que envies tu mensualida.atte: tesoreria doctor corazon |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:11:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©