![]() |
ah, agrego... no existe el hombre que no llore, la diferencia es que no lo haga en publico o no o no o no o no?. |
Cita:
:L:L te gustan los llorones... :L qué pereza un man llorón... :L vos lo que querés es una mejor amiga... :laughing9: Pd. entonces qué karonte... |
que mas mitto... por aqui volao un poquito. |
Si voy a conquistar yo lloro y todo...si desean hago hasta berrinche...jejejejejejej |
Lixeth, He Aqui A Kanzon... Kanzon... Mira Alli A Lixeth Y Llorale Pes. |
jajaja, este kanzeón baila al son que le toquen... una vez me pasó que una niña con la que andaba exigía más sensibilidad de mi parte... yo le dije: :L uy Karonte... volado del trabajo supongo... |
Cita:
|
SIP MITTO DEL TRABAJO QUE HE TENIDO BASTANTE, PERO YA ANDO CANSADO DE TANTO TRABAJO... oe kanzon... definitivamente has vivido demasiado, te convertiras en el guru del foro. |
kanzeon es mas pollo que yo |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:26:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©