![]() |
los hombres lloran la amyoria de veces por algo ke les duele realmente pero aveces son muy rogulloso ke no uetsran lagrimas |
Juaaaaaaaaaaaaa mitto :P que malvadooo .... :P ... nooo a mi me parece normal que un hombre llore :H ... ME DIERON UNA GATITA http://i6.photobucket.com/albums/y24...on-head037.gif |
los hombre tambien lloramos si no lo hiceramos seriamos solo entes :H:H:H:H:H |
los hombres si lloran:) |
Los Hombres Tan Bien Lloran, El Que No Lo Acepte Es Por Que Es Un Reprimido Que Se Cree Fuerte .... He Dicho |
a veces llorar es bueno.... porque te desahoga todo lo que tienes adentro... aunque muchas veces nosotros no somos tan expresivos... a veces la almohada es nuestro paño de lagrimas... somos muchisimo mas introvertidos al expresar nuestras tristezas. |
Lo que sucede es que nos dejamos llevar por una cultura machista en la que un hombre llorando parace un bicho raro. Pero yo he visto muchos hombres llorar y me imagino que sus razones han sido valederas.. |
LOS HOMBRES NO LLORAN X K SON COBARDES Y LES DA MIEDO DE DEMOSTRAR SUS PROPIOS SENTIMIENTOS X SU EGO DE HOMBRE. |
Cita:
|
Cita:
cuando sea grande quiero ser como ud :) Muajaja ... yo si creo .. U-U eso es puro machismo!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:49:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©