DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Los Hombres No Lloran!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/38468-los-hombres-no-lloran.html)

negumi 11-03-2008 12:20:50

los hombres lloran la amyoria de veces por algo ke les duele realmente pero aveces son muy rogulloso ke no uetsran lagrimas

Lixeth x_cX 11-03-2008 12:48:58

Juaaaaaaaaaaaaa
mitto :P

que malvadooo .... :P ... nooo a mi me parece normal qu
e un hombre llore :H ...








ME DIERON UNA GATITA http://i6.photobucket.com/albums/y24...on-head037.gif

DEMENDLUFFYsama 11-03-2008 13:05:17

los hombre tambien lloramos si no lo hiceramos seriamos solo entes :H:H:H:H:H

Chester 11-03-2008 13:22:22

los hombres si lloran:)

astharot 11-03-2008 14:03:44

Los Hombres Tan Bien Lloran, El Que No Lo Acepte Es Por Que Es Un Reprimido Que Se Cree Fuerte ....

He Dicho

sagat 11-03-2008 15:35:31

a veces llorar es bueno.... porque te desahoga todo lo que tienes adentro... aunque muchas veces nosotros no somos tan expresivos... a veces la almohada es nuestro paño de lagrimas... somos muchisimo mas introvertidos al expresar nuestras tristezas.

Arlequin 11-03-2008 16:41:55

Lo que sucede es que nos dejamos llevar por una cultura machista en la que un hombre llorando parace un bicho raro.

Pero yo he visto muchos hombres llorar y me imagino que sus razones han sido valederas..

anais 11-03-2008 17:17:38

LOS HOMBRES NO LLORAN X K SON COBARDES Y LES DA MIEDO DE DEMOSTRAR SUS PROPIOS SENTIMIENTOS X SU EGO DE HOMBRE.

Arlequin 12-03-2008 08:12:43

Cita:

Iniciado por anais
LOS HOMBRES NO LLORAN X K SON COBARDES Y LES DA MIEDO DE DEMOSTRAR SUS PROPIOS SENTIMIENTOS X SU EGO DE HOMBRE.

Huy que dura eres.....:icon9:

Lixeth x_cX 12-03-2008 09:57:28

Cita:

Iniciado por anais
LOS HOMBRES NO LLORAN X K SON COBARDES Y LES DA MIEDO DE DEMOSTRAR SUS PROPIOS SENTIMIENTOS X SU EGO DE HOMBRE.


cuando sea grande quiero ser como ud :)



Muajaja ... yo si creo .. U-U eso es puro machismo!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:49:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05478 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO