DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Los Hombres No Lloran!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/38468-los-hombres-no-lloran.html)

KARONTE 03-04-2008 14:08:21

Felicitaciones A Su Abuelita Por Berraquita.

Mitto 03-04-2008 15:13:20

seguro ella lloraba por dentro... :(

y berraca (o) porque no se exterioriza y se siente mal...

duele más... :(


eso me han contado... :L

negumi 03-04-2008 18:26:21

es ke aveces no le sale la sensibilidad yo lloror por bobadas o porke peleo conalguiende mi familia o porke me fue muy mal con lso estudios porke eso duele pero caundop algun familiar mio se ha muerto nohe llorado pss lo ironico es ke yo no lloro por cosas importantes XDDD

Arlequin 03-04-2008 18:31:51

Yo no lloro por la muerte de las personas, al fin y al cabo es el resultado de un proceso natural al que todos vamos a llegar, si me aflige la muerte no natural y sin razones valederas para interrumpir el flujo natural de la vida humana..

negumi 03-04-2008 18:48:13

mmm kanzeon le voy a poner un caso hiportetico que pasara si se le muriera su amada novia?? ya se loq ue me va responder pero yo digo esto las palabras se las lleva el viento y uno no sabe como reaccionaria antes eso

DEMENDLUFFYsama 03-04-2008 18:53:48

Cita:

Iniciado por negumi
mmm kanzeon le voy a poner un caso hiportetico que pasara si se le muriera su amada novia?? ya se loq ue me va responder pero yo digo esto las palabras se las lleva el viento y uno no sabe como reaccionaria antes eso



eso es muy cierto por algo no dominamos completamente los sentimientos y los instintos

KARONTE 03-04-2008 18:54:52

seguimos esperando la respuesta?

Arlequin 03-04-2008 18:57:24

Cita:

Iniciado por negumi
mmm kanzeon le voy a poner un caso hiportetico que pasara si se le muriera su amada novia?? ya se loq ue me va responder pero yo digo esto las palabras se las lleva el viento y uno no sabe como reaccionaria antes eso

He visto mucha gente morir, mis abuelos, tios y hasta mi madre y nunca he llorado por esas personas, es vano llorar por seres sabiendo que todos estamos anotados en la lista..

negumi 03-04-2008 19:06:13

mmm mmmm mmmm uno nunca sabe como va reaccionar kanzeon ysi es mas ke pasa si la asesinayud conoce al ke la asisino

Arlequin 03-04-2008 19:16:42

Cita:

Iniciado por negumi
mmm mmmm mmmm uno nunca sabe como va reaccionar kanzeon ysi es mas ke pasa si la asesinayud conoce al ke la asisino

Que planteamiento tan extremista, me dejas sin respuesta, siempre he sido vengativo pero igual trato de reflexionar antes de actuar, asi que no tengo respuesta a algo tan extremo..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02688 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO