![]() |
Felicitaciones A Su Abuelita Por Berraquita. |
seguro ella lloraba por dentro... :( y berraca (o) porque no se exterioriza y se siente mal... duele más... :( eso me han contado... :L |
es ke aveces no le sale la sensibilidad yo lloror por bobadas o porke peleo conalguiende mi familia o porke me fue muy mal con lso estudios porke eso duele pero caundop algun familiar mio se ha muerto nohe llorado pss lo ironico es ke yo no lloro por cosas importantes XDDD |
Yo no lloro por la muerte de las personas, al fin y al cabo es el resultado de un proceso natural al que todos vamos a llegar, si me aflige la muerte no natural y sin razones valederas para interrumpir el flujo natural de la vida humana.. |
mmm kanzeon le voy a poner un caso hiportetico que pasara si se le muriera su amada novia?? ya se loq ue me va responder pero yo digo esto las palabras se las lleva el viento y uno no sabe como reaccionaria antes eso |
Cita:
eso es muy cierto por algo no dominamos completamente los sentimientos y los instintos |
seguimos esperando la respuesta? |
Cita:
|
mmm mmmm mmmm uno nunca sabe como va reaccionar kanzeon ysi es mas ke pasa si la asesinayud conoce al ke la asisino |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©