![]() |
una ensalada de frutas ........ |
nada, mejor voy a la calle a buscar comida más rato... tengo una pereza... :L katy vení pa´ mi casa pa que me cocinés... todo bn... |
hay yo le cocino aveces la comida me queda rica pero hay algunas cosas q gaxxxxxxxxxxxxxxxx .. donde vive mitto .??' |
buenas tarde.....queridos fuck loves jaajjaj ya quiere mitto cojer a katty de guiza ------- a mi me toco almorzar pollo con arepa,,porque hoy no ahy un buen restaurante abierto......y mi querida familia mientras yo cruelmente trabajo( chateo, posteo y escuho musica) estan de paseo.......se fueron pa rio y sin mi,,,, katty mi pucca es tambi9en fuck love,,,,,le rompieron el corazon,,,, |
vivo en pradocentro.. alcanzás a llegar antes de las 3...? es que no aguanto el hambre... XDD saray te rompieron el :heart: .... por messenger''??? |
jajajaja tranqui q yo le caigo señor ... |
más le vale... aquí se le premia su solidaridad con los famélicos... :cool: |
fruit du jacquier dans ma maison ont fait des haricots et non c parce que mais je n'ai jamais aimé les grains est mieux de cuisiner des aveces un parce que le repas avec amour sait très bien surtout et s'il est pour nous-mêmes aca en mi casa hicieron frijoles y no c porque pero nunca me han gustado los granos es mejor cocinar aveces uno porque la comida con amor sabe muy bien sobre todo y si es para nosotros mismos |
Cita:
|
sí, me suena a una caso típico de "empeliculamiento"... :S strange people... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:50:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©