|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿Cual es tu marca de Whisky preferido?Participa en el tema ¿Cual es tu marca de Whisky preferido? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la wwf, su luchador preferido cual era | gat0232 | Television y Farandula | 34 | 10-04-2026 00:08:33 |
| Cual es tu genero musical preferido? | (¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) | Zona De Recreo | 299 | 05-06-2021 20:37:15 |
| Cual Es Tu Dj Preferido???? | CARITOMONITA25 | SETs & CDs | 152 | 15-07-2020 16:53:07 |
| Cual almacen de cadena es tu preferido | radiouno | Discusiones Generales | 8 | 05-08-2010 14:36:26 |
| WHISKY VS BRANDY, CUAL ES MEJOR? OPINEN | MoMpi | Discusiones Generales | 21 | 23-02-2006 16:00:28 |
| | #21 | |
| Denunciante Nuevo |
Soy casi abstemio, no tomo vino en las comidas, sino agua o gaseosas, pero el whisky me sabe bien, por supuesto uno o dos cada 3 meses, en las rocas, y las marcas preferidas son Chivas Regal, o Johnny Walker etiqueta negra o azul. El problema es que como son caros, termino tomando algún nacional. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Sobresaliente |
Old Parr |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Aprendiz | Lo mas importante es asegurarse de comprarlo en un sitio de confianza, ya que un whisky chiviado es mortal pal pecho. De los caritos, me quedo con el Chivas y el Sello Negro, y de los baratongos, con el Grants. |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Notable |
sello negro el mejor
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Novato |
Los baratos, los dejé de tomar desde que salí de la U. De esos, VAT 69, The Famous Grouse, y el Hattfield. De los medios, pues Buchanan's, Chivas Regal y Sello Negro, de los blended. De los single malt, Glenfiddich 18 y uno que no recuerdo que es Islay; y de los caros, Sello dorado, Buchanan's 18, y Chivas Regal Royal Salute 21.
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Plata |
old parr o buchana´s
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Aprendiz |
Me le apunto al Sello Negro
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Popular |
Chivas Regal es sencillamente exquisito y el buen Old Parr que no se queda atrás. Hace unos días probé el JW etiqueta verde muy rico también.
|
| | |
| | #29 |
| Denunciante Ultra |
el mejor sabor de whisky sin duda para mi es el Jack Daniels en sabor y gusto nada que ver con los anteriores mencionados .........
|
| | |
| | #30 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
JEFEEEEE ![]() estoy de acuerdo con vos , sabe askeroso el wisky , en algunas ocasiones por etiketa me ha tocado tomar un wisky en las rocas pero me trae unos recuerdos muy amargos :::::con medio vasito de wiskey se me borra el casettttt!!!!!:::: me pegò unas rassssscaaassssss una vez fue con cuatro traguitos de BALLANTINES que ascooooo soy alergica al wisky esa es mi conclusion , gracias a Dios ya no asisto a ese tipo de reuniones:::::: ahora 0 licor Última edición por REsCILenCIa*; 28-06-2012 a las 20:02:19 | |
| | |
| Etiquetas |
| marca, preferido, whisky, ¿cuál |
| |