Respuesta: ¿Cual es tu marca de Whisky preferido?
Los baratos, los dejé de tomar desde que salí de la U. De esos, VAT 69, The Famous Grouse, y el Hattfield. De los medios, pues Buchanan's, Chivas Regal y Sello Negro, de los blended. De los single malt, Glenfiddich 18 y uno que no recuerdo que es Islay; y de los caros, Sello dorado, Buchanan's 18, y Chivas Regal Royal Salute 21.
|