|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Cual almacen de cadena es tu preferidoParticipa en el tema Cual almacen de cadena es tu preferido en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: CUAL ES EL ALMACEN DE CADENA PREFERIDO POR USTED | |||
| EXITO | | 2 | 66,67% |
| CARREFOUR | | 1 | 33,33% |
| CARULLA | | 0 | 0% |
| CONSUMO | | 0 | 0% |
| POMONA | | 0 | 0% |
| MAKRO | | 0 | 0% |
| SURTIMAX | | 0 | 0% |
| OTRO | | 0 | 0% |
| Votantes: 3. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la wwf, su luchador preferido cual era | gat0232 | Television y Farandula | 34 | 10-04-2026 00:08:33 |
| Cual es tu genero musical preferido? | (¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) | Zona De Recreo | 299 | 05-06-2021 20:37:15 |
| Cual Es Tu Dj Preferido???? | CARITOMONITA25 | SETs & CDs | 152 | 15-07-2020 16:53:07 |
| Mi Deporte Preferido | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 4 | 24-11-2009 12:46:40 |
| almacen de cadena......pilas | miguel784 | Caza Denuncias | 4 | 30-09-2008 17:02:57 |
| | #1 | |
Solo me interesa la opinion y el voto
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
EN bucaramanga de todos esos Solo esta carrefour y exito y me quedo con el primero.
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente |
esto me sirve para un trabajo que debo presentar despues de semana santa.. me ayudan por fa
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Nuevo |
Me quedo con target
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Platino |
Me gusta Carrefour, y de segundo Las Galerias que pertenecen a Olimpica (ciudad Cartago)
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Nuevo |
Todos en Colombia son una mierda, el mejor es el corte ingles en españa...
|
| | |
| | #7 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Novato |
SURTIMAX, me gusta por lo económico.
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega |
La plazita Campesina ...
|
| | |
| | #9 |
| Recien Registrado |
jum ps voto por carulla abre 24 horas ...ps alguno s o x lo menos en medellin..en bogota...aunke ac a en buka no hay sino exito y carre....y bn difenrtetes a los de medellin...ajajaj aca carrefur no tienen cinemas makinitas pistas de hielo...osea anda es suerp y ya ..
|
| | |
| Etiquetas |
| almacen, cadena, preferido |
| |