Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-06-2012 , 20:00:27   #30
REsCILenCIa*
Denunciante Dorado
 
Avatar de REsCILenCIa*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 20.177
Me Gusta Recibidos: 1082
Me Gustas Dados: 726
Ingreso: 23 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 437
Puntos: 821097
REsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ¿Cual es tu marca de Whisky preferido?

Cita:
Iniciado por Sinclair Ver Mensaje
El whisky de por si es una mierda, es mi opinión...sabe asqueroso en las rocas, al clima, caliente... cómo sea ome he probado el Ballantines, Buchanan´s, Old Parr y JW sello rojo y cuál de todos más asqueroso...............dicen que el sello azul es bueno pero ni modo de gastar un platal en probar una bebida estandarizada cómo fina pero que en realidad puede ser una asco.

Una pregunta a los que les gusta tomar whisky...............les sabe bien? o solo lo hacen por etiqueta o costumbre?


JEFEEEEE

estoy de acuerdo con vos , sabe askeroso el wisky , en algunas ocasiones por etiketa me ha tocado tomar un wisky en las rocas
pero me trae unos recuerdos muy amargos :::::con medio vasito de wiskey se me borra el casettttt!!!!!::::
me pegò unas rassssscaaassssss
una vez fue con cuatro traguitos de BALLANTINES que ascooooo(probe de varias marcassss)
soy alergica al wisky esa es mi conclusion , gracias a Dios ya no asisto a ese tipo de reuniones:::::: ahora 0 licor

__________________

D
eNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoRes


Última edición por REsCILenCIa*; 28-06-2012 a las 20:02:19
REsCILenCIa* no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02793 seconds with 11 queries