|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿Cual es tu marca de Whisky preferido?Participa en el tema ¿Cual es tu marca de Whisky preferido? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la wwf, su luchador preferido cual era | gat0232 | Television y Farandula | 34 | 10-04-2026 00:08:33 |
| Cual es tu genero musical preferido? | (¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) | Zona De Recreo | 299 | 05-06-2021 20:37:15 |
| Cual Es Tu Dj Preferido???? | CARITOMONITA25 | SETs & CDs | 152 | 15-07-2020 16:53:07 |
| Cual almacen de cadena es tu preferido | radiouno | Discusiones Generales | 8 | 05-08-2010 14:36:26 |
| WHISKY VS BRANDY, CUAL ES MEJOR? OPINEN | MoMpi | Discusiones Generales | 21 | 23-02-2006 16:00:28 |
| | #1 | |
Hace poco me hicieron una pregunta: ¿Cual es mi marca de Whisky preferido?, yo dije que J & B porque me hacia recordar algunos momentos, ustedes que prefieren? o que tipo de Whiskey les gusta: Escoses, iralndes, Estadounidense, entre otros: ![]() ![]() ![]() O que sello prefieren.......o si tienen alguna historia relacionada con el whiskey. Que piensan? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Titán | Para mi Buchanan's es el que mas me gusta ![]() Producto: Buchanan's 12 years Contenido: 1 litro Bodega: Blended scotch whisky |
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | El whisky de por si es una mierda, es mi opinión...sabe asqueroso en las rocas, al clima, caliente... cómo sea ome Una pregunta a los que les gusta tomar whisky...............les sabe bien? o solo lo hacen por etiqueta o costumbre? |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Platino | Por nombrar alguno el Grant's. No lo consumo muy de seguido, lo bueno de tomar whisky es que no da guayabo (en mi caso) |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
pues yo la verdad lo tomo porque me sabe bien, me relaja y me hace pasar un buen rato en tertulia con mis amigos. mi favorito es el escoces OLD PARR
|
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado | Respuesta: ¿Cual es tu marca de Whisky preferido?
[QUOTE=Charles Manson;5698578]Para mi Buchanan's es el que mas me gusta ![]() Producto: Buchanan's 12 years Contenido: 1 litro "LOS MEJORES Bodega: Blended scotch whisky" |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra | No tomo whisky, se me caen las calzas... |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Plata |
para mi es una buena bebida, aunque obiamente no se puede tomar todo el tiempo Buchanans es bueno |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Titán |
Chivas que delicia
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Notable |
Sello negro (el numero 1)
|
| | |
| Etiquetas |
| marca, preferido, whisky, ¿cuál |
| |