|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿Cual es tu marca de Whisky preferido?Participa en el tema ¿Cual es tu marca de Whisky preferido? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la wwf, su luchador preferido cual era | gat0232 | Television y Farandula | 34 | 10-04-2026 00:08:33 |
| Cual es tu genero musical preferido? | (¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) | Zona De Recreo | 299 | 05-06-2021 20:37:15 |
| Cual Es Tu Dj Preferido???? | CARITOMONITA25 | SETs & CDs | 152 | 15-07-2020 16:53:07 |
| Cual almacen de cadena es tu preferido | radiouno | Discusiones Generales | 8 | 05-08-2010 14:36:26 |
| WHISKY VS BRANDY, CUAL ES MEJOR? OPINEN | MoMpi | Discusiones Generales | 21 | 23-02-2006 16:00:28 |
| | #11 | |
jack daniels | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Bronce |
JW sello negro y something special...y me gusta su sabor, fuerte, dulce, ademas que relaja de una forma unica....alguien arriba dice que es una mierda.....lo cual para mi es el aguardiente....pero cada uno con sus gustos no?
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Aprendiz |
las bebidas alcoholicas fermentadas y destiladas van en gustos, sobre whisky es muy dificil decir cual es mejor q otro, todos tienen distintos puntos, unos mas picantes, unos dulces, unos con sabor a humo, otros con sabor a madera.....pero en marcas yo escojeria jack daniels, es un WISKEY (por el origen y no whisky) para personas q no estan acostumbradas al sabor a ''viejo''. es recomendado por su sabor dulce.
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Novato |
con buen hieloo y lo mejor gratissssss
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Notable |
Buchanan's Master es bueno, y el Something Special me gustó mucho, tanto como para dejar de tomar tequila y pasarme a ese licor.
|
| | |
| | #16 |
| Recien Registrado |
Rresumo: Es bien destilado claro que debe ser uno utentico no trucho. No da resaca, esto es su principal virtud. En cuanto a gustos los hay de acuerdo a en que se curaron, lo recomendable es beberlos puros o con agua ya sea pura o en hielo. Es mi opinion |
| | |
| | #17 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #18 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
cuando no me habia "costeñizado" tanto me gustaba el Buchannans porq esa era la bebida de mi difunto padre... pero ahora le pego al old parr!! |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Titán | chivas regal 18 años |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Aprendiz |
Jacks Daniels, por supuesto.... |
| | |
| Etiquetas |
| marca, preferido, whisky, ¿cuál |
| |