Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-12-2011 , 20:42:05   #16
skipperlove
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 dic 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 12
skipperlove el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: ¿Cual es tu marca de Whisky preferido?

Rresumo:

Es bien destilado claro que debe ser uno utentico no trucho.
No da resaca, esto es su principal virtud.
En cuanto a gustos los hay de acuerdo a en que se curaron, lo recomendable es beberlos puros o con agua ya sea pura o en hielo.
Es mi opinion

skipperlove no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02087 seconds with 11 queries