Respuesta: ¿Cual es tu marca de Whisky preferido?
JW sello negro y something special...y me gusta su sabor, fuerte, dulce, ademas que relaja de una forma unica....alguien arriba dice que es una mierda.....lo cual para mi es el aguardiente....pero cada uno con sus gustos no?
|