Tema
:
¿Cual es tu marca de Whisky preferido?
Ver Mensaje Individual
20-01-2011 , 02:23:08
#
4
-BANE-
Denunciante Platino
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.375
Me Gusta Recibidos: 6535
Me Gustas Dados: 13695
Ingreso: 11 ene 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 9
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
325
Puntos: 591079
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
Respuesta: ¿Cual es tu marca de Whisky preferido?
Por nombrar alguno el Grant's.
No lo consumo muy de seguido, lo bueno de tomar whisky es que no da guayabo (en mi caso)
__________________
Nana Perez !!!
-BANE-
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a -BANE-
Buscar Más Mensajes de -BANE-
Page generated in
0,02034
seconds with
11
queries