Respuesta: ¿Cual es tu marca de Whisky preferido?
Soy casi abstemio, no tomo vino en las comidas, sino agua o gaseosas, pero el whisky me sabe bien, por supuesto uno o dos cada 3 meses, en las rocas, y las marcas preferidas son
Chivas Regal, o Johnny Walker etiqueta negra o azul. El problema es que como son caros, termino tomando algún nacional.
 |