|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #2161 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
ve no habia notado..lo de frei-----man.....hombre que frita........ | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2162 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
La verdad no tanto, porque debo aprender muchos datos en unas cuantas horas, mi memoria a corto plazo es buena, pero, es como la comida, no puedo comer todo lo que quiero o puedo comer de una sola vez, debe ser algo pausado... siempre me funciona... aunque hay momentos donde sí es necesario dedicar grandes momentos a la lectura, cuando es algo que me resulte muy ajeno... yo estudio medicina... pero quiero pasarme a estudiar carpintería o a un curso en el SENA sobre cómo sembrar arracacha o plátano... cómo te ha tratado la u en tu primiparez?? | |
| |
| | #2163 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]() Más lindo mi super heroe |
| |
| | #2164 | |
uy marik, hablame de jorge barón... marbelle galy galeano, el show de jimmy, no me acuerdo... freiman... se te había pasado algo esencial de tu nick... | |
| |
| | #2165 |
| Denunciante Plata |
uy q nota el Pelele Man |
| |
| | #2166 | |
no mandy... eso no es un héroe... eso es un mounstruo... =O | |
| |
| | #2167 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
La u me ha tratado bien, pero he estado de una vagancia Pero ya juicio porque sino moriré x_X | |
| |
| | #2168 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
nada mijo, pelele man es mero stylo Cita:
don Cester me apoya | ||
| |
| | #2169 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ahh me acuerdo cuando uno entra a la U, y dice "el próximo semestre sí estudio..." si uno es vago al principio suele serlo siempre... pilas pues con la vagancia... los jóvenes son el futuro... además yo tengo amigos ingenieros químicos, y vi su proceso y no es muy diferente al de los de medicina, infiernos de trasnochos... =O |
| |
| | #2170 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Cita:
nunca me lo hubiera imaginado | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |
| |