|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #2461 | |
| Denunciante Constante |
y por que andan hablando de moralidad?, cuantos cde aqui, a parte de negumi lcaro, podemos declararnos moralistas?, yo no eso si, jejejejejeje, en verada cuantos tenemos buena moral?, es una buen tema para un topic, quien lo abre?.
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2462 | |
| Denunciante Mega | Cita:
jajajaja, bueeeeeeno ke puedo hacer en una klase sobre la etika (o mejor la moral) en la musika? kien de aka es budista o hindu? o por ke la imagen? | |
| |
| | #2463 |
Etica en la musica?????, eso no es asi como el santo grial???
|
| |
| | #2464 |
| Denunciante Ultra |
moral: dicese de aquel arbusto que produce moras eso creo |
| |
| | #2465 |
ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, si... ahora que me qcuerdo asi es que se llama esa vaina... claro.
|
| |
| | #2466 |
| Denunciante Ultra |
buenas noches.. ud se estan volviendoa entrara la foro de engimas ymsiterio en el topv ke le crearona kkaronte ya les dije ke no vuelvan a entrar pero ud no hacen casoe ntonces me kedo callada y listo me decepcionan mucho |
| |
| | #2467 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| |
| | #2468 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | explica mejor lo que tienes que hacer andreh... cuál es precisamente la tarea propuesta?? Negumi... no nos regañe... |
| |
| | #2469 |
| Denunciante Mega | tengo ke hacer una klase sobre la etika en la musika... |
| |
| | #2470 |
| Denunciante Ultra |
si ubiera etica en la musica no existiria el regueton
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |