|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #2441 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
si quiere los llamo y hablo con ellos... mis suegros son muy jodidos o qué?? XDD | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2442 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Jajaja Ultimamente tienen como la bobada, pero eso ahorita se resuelve (yo conozco los métodos |
| |
| | #2443 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ahh eso es lo bueno de ser hombre, a mí me dejaron de molestar como a los 13 años... ahora no vivo con ellos, pero me mandan plata... es la relación padres-hijo que siempre soñé... cuál es tu método? revolcarte en el piso y llorar? o salir por la ventana? |
| |
| | #2444 |
| Denunciante Plata |
por fin se arreglo esto |
| |
| | #2445 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Pues para mi es más factible salir por la ventana, que rogar por un permiso. ![]() Pero nah no azara ome, pues yo sí tengo como ganas de ir al concierto, pero $63000 se pueden invertir en otras cosas. |
| |
| | #2446 |
| Denunciante Bronce | |
| |
| | #2447 |
| Denunciante Plata |
a yo a veces jugaba tio rico |
| |
| | #2448 |
| Denunciante Bronce |
Prefiero el monopoli..
|
| |
| | #2449 |
| Denunciante Plata |
yo tenia un juego q se llama es q Imperio, era hasta lo mas de bakano
|
| |
| | #2450 |
| Denunciante Bronce |
Yo casi no jugaba eso...desde niño e sido un hombre ocupado..en mi profesion de iluminado...jajajaj
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |
| |