|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #1441 | |
| Denunciante Distinguido |
=O.. miralos como estan de rosaos ... *-* ... Muajajaja .. que miedo!!! | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1442 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
dizque miedo los rosa´os y ella con la letra rosa´a... y no somos todos... son unos por allí que andan todos sentimentaloides... a vos uno te tiene que invocar, si no ni te dignás a venir a saludar... | |
| |
| | #1443 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Pero no me mires jeo Si no que ubo un tiempo q me crei mala .. Y Muajaja me perdi :H mitto | |
| |
| | #1444 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | vos de mala tenés lo que yo de bueno... no te vuelvas mala el camino de la maldad te vuelve el corazón como el mío... lixeth... |
| |
| | #1445 |
| Denunciante Distinguido | un yo con tu .. O_O lalala |
| |
| | #1446 |
| Denunciante Plata |
buenass tardes |
| |
| | #1447 |
| Denunciante Distinguido | tardes esta wena?=O |
| |
| | #1448 |
| Denunciante Plata |
nada, esta mejor el jugo de maracuya q me estoy tomando |
| |
| | #1449 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | tardes está buena... un calorcito como suave... lixeth vampira... a eso de las 8 pm cuando salga el conejito de colgate... chester, como la tuza foral??? |
| |
| | #1450 |
| Denunciante Distinguido | *-* yo todavia canto esa cancion ... y la de emulsion de scott tambien! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |
| |