|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #1471 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
y para donde va el señor,,,,si se puede saber | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1472 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | y para donde va el señor ....??? T.Q.M. |
| |
| | #1473 |
| Denunciante Notable |
Me Voy Para La Calle, Donde La Vida Me Trata Mejor Jejejejej He Dicho |
| |
| | #1474 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | osea que yo lo trato muy mal......hummmmmjummmm |
| |
| | #1475 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
hay me disculpas la verdad no sabia nada y preciso le tenia que decir a tu comegalletas cosas jajajajaja...casi no me doy cuenta ... | |
| |
| | #1476 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ahh jueputa, esto se volvió un novelón barato... |
| |
| | #1477 | |
| Denunciante Notable | Cita:
TU SABES QUE NO MI PRINCESA ... TQM HE DICHO | |
| |
| | #1478 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | mitto tu porque eres tan envidioso..... si tu no levantas nada....no es problem de nosotros,.,,,,, katty como te diste cuenta...??? estas conectada al msm conectate |
| |
| | #1479 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | jajajajaja no levanto nada?? sí, ayer me levanté una filipina y somos felices chateando por el mess, hasta pensamos tener hijos... pd. pd.2 pd3. |
| |
| | #1480 |
| Denunciante Avanzado | ps . supuse ya que estaban muy melodramaticos ..... mensajito lindo de aqui para alla |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |
| |