|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #1481 | |
| Denunciante Plata |
que hp aguacero el q esta callendo X__x
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1482 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | tan tierna katty..... oigan y el chester,,,y la negumin nada que se conectan...si pillan terminaron,,,y los dos se estan evitando... katty montemos en el canal fucklove un show de farandula..y chismes solo de denunciando...te imaginas las dos..de presentadoras....seriamos el boom en internet .... |
| |
| | #1483 |
| Denunciante Plata |
que peligro de presentadoras
|
| |
| | #1484 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| |
| | #1485 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
jajajajaja el bomm ... mentiras yo me pongo a llorar en directo ... | |
| |
| | #1486 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | anaisss conectese al messeger que ya puedo hablar.....pa desatrazarnos un ratico.,.... conteste pues rapido....y que loba usted ajajajajaj |
| |
| | #1487 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
no katyuska,,,,,, ahy que ser profesionales,,,,,,, | |
| |
| | #1488 |
| Denunciante Avanzado | juassssssssssssssssss ... ante toddo .....que desengaño es el amor ... |
| |
| | #1489 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | el amor es un engaño, no un desengaño... anais, mejor porque sale a pasear... a saray me la imagino en un show como la negra candela, ventiando lengua pa´ todo lado... a diestra y siniestra... =) |
| |
| | #1490 |
| Denunciante Avanzado | mucho ojo no valla ser que la metan presa x chismosa .... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |
| |