|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #1281 | |
| Denunciante Ultra |
--3-- por lomenos ud eta bn yo amaneci hpy enferma X.x
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1282 |
| Denunciante Plata |
aaa |
| |
| | #1283 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
les dare mi concepto de musica electronica : me parece una musica aburrida y repetitiva y respetoa lso ke la escuchan entre gustos no hay os pero esa musica no dice nada sus sonidos aveces son un poco molesto y ademas es muy propicia para meterse pastillas o vicio no digo ke todos la kela escuchan sean asi pero si ghay una parte ke sean asi.en mi casa se escucha mucho porke mis hermanos y primos am,ntiene escuchando esa musica y me dicen rara porke yono la escucho porke me mantego escuchand j pop | |
| |
| | #1284 |
| Denunciante Ultra |
ojala peroamneci cpn un malestar maluco no pude ir hy al gym y me duele todo y toy mareada @.@ y em estabdabdo jarabe de totumo X-x ke sabe feo
|
| |
| | #1285 |
| Denunciante Notable |
jajaja he dicho |
| |
| | #1286 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
señor come galletas hoy no va ahacer hgalletas conc hip de chocolates, o mejro em compro el pakete de chip and hoey ke delicia de galletas | |
| |
| | #1287 |
| Denunciante Ultra |
mucho pato otro gran aporte mio |
| |
| | #1288 |
| Denunciante Ultra |
lo ek no entiendo el copncepto de pato el patop noes una animal ke es ave no le veo sentido alguno decirle a otra persona pato o cosas asi si no el gusto lo ke dijo o no diga nada o muestre argumentos porke no le gusto pero todos recurren a la violencia verbal le damos tanta importancia a lo ke nos dice ke solo actuamos con nuestros propios impulsos y decimos lo ke primero se nos ocurray pretendemos ke halla paz uno debe empezar por unomismo y no por lo demas. lo ke el falta el mundo tolerancia y respeto |
| |
| | #1289 | |
| Denunciante Ultra |
encontre al gemelo de kanzeon
| |
| |
| | #1290 |
| Denunciante Plata |
es que cabezon xDD
|
| |
![]() |