|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #1311 | ||
| Denunciante Bronce |
Cita:
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1312 |
| Denunciante Ultra |
kanzeon porke esta enojado?? O.Ou
|
| |
| | #1313 |
| Denunciante Notable |
[quote=SARAY239]que dia tan desparchado...me esta invitando a bailar ,,,,pero tengo locha,,,,,, m VEA HE DICHO |
| |
| | #1314 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | buenos dias,,,,,,, partidas de feoss........ helllo negumi hola astharon,,,,,ya terminaste las galletas.. kanzeoon no me delate asi de feo,,,,, anoche la pase bakano me quede trabajando hasta las 10:00 haciendo mantenimiento a los computadores....y apredi nuevas cosas...hasta me paso corriente..pero quedaron bien instalados.. y depues me fui a rumbiar hasta las 330 am hace rato que no bailaba.....y ahorita estoy juciosa trabajando-----COMO SIEMPRE,,,,,, |
| |
| | #1315 |
| Denunciante Notable |
Te Fuiste A Bailar ? ... A Vea Que Bakano ....... Gracias He Dicho |
| |
| | #1316 |
| Denunciante Plata |
que trabajadora |
| |
| | #1317 |
| Denunciante Notable | He Dicho |
| |
| | #1318 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
que tienes----?????? hay y estoy sin messenger.. jajaja voy a ver como lo bajo.. Última edición por saray moon; 30-03-2008 a las 12:14:30 | |
| |
| | #1319 |
| Denunciante Notable | He Dicho |
| |
| | #1320 |
| Denunciante Plata |
se maneja lo que es la agresividad X__x
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |