|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #1611 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
toes que la negumi...como me le va?
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1612 |
| Denunciante Ultra |
con mucho estudio tengo un monto de papeles encima d etareas y documentos pero hay ke hacerlos O.OU dante vos sos cheff T.T mi sueño fruistrado porke msi papas nno emdejaron estudiar eso karonte me gusta muchoese avtar ke tienes es muy bakano n.n |
| |
| | #1613 |
| Denunciante Notable | OTRO REPORTADO Astharot ............ PRESENTE Katy BB Amadeus Freiman .............. PRESENTE y los personajes de siempre Aleja (Hace tiempo no se le ve) Anais (Aparece de vez en cuando) Saray Negumi....................PRESENTE Mitto Karonte Chester .................PRESENTE Kanzeon.. ........... PRESENTE FALTA MUCHA GENTE HE DICHO |
| |
| | #1614 |
| Denunciante Ultra |
ellos no viene hasta en la tarde señor come galletas
|
| |
| | #1615 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
y yo que me voy ahora a las 12
|
| |
| | #1616 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
está en proceso, ya hubo arreglos entre los productores y se prepara el piloto para este fin de semana... se dice que richard kanzeón esneider gomez isaza será la locura de la tv de fuck-love... | |
| |
| | #1617 |
| Denunciante Ultra |
jajajajajjajajajaj el protagonista richard esneider kanzeon porbe kanzeon va tener ke trabajar duro porke es el protagonista
|
| |
| | #1618 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | sí, pero va a hacerse famoso... |
| |
| | #1619 |
| Denunciante Notable | OTRO REPORTADO Astharot ............ PRESENTE Katy BB Amadeus Freiman .............. PRESENTE y los personajes de siempre Aleja (Hace tiempo no se le ve) Anais (Aparece de vez en cuando) Saray Negumi....................PRESENTE Mitto .......................PRESENTE Karonte Chester .................PRESENTE Kanzeon.. ........... PRESENTE FALTA MUCHA GENTE HE DICHO |
| |
| | #1620 |
| Denunciante Distinguido | Que presente quien X-x eso me pasa por perderme tanto U-U eso seguro estan regalando lapices ... y me lo pierdo :/ |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |
| |