|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #1621 | |
| Denunciante Notable |
OTRO REPORTADO Astharot ............ PRESENTE Katy BB Amadeus Freiman .............. PRESENTE y los personajes de siempre Aleja (Hace tiempo no se le ve) Anais (Aparece de vez en cuando) Saray Negumi....................PRESENTE Mitto .......................PRESENTE Karonte Chester .................PRESENTE Kanzeon.. ........... PRESENTE Lixeth ...................PRESENTE HE DICHO | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1622 |
| Denunciante Distinguido | Omg! .. =O estoy en la lista ... *-* ... me van a dar lapices ... wuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *-* comer galletas *-* me caes tan bn ... |
| |
| | #1623 |
| Denunciante Notable |
Si Te Reportas Todos Los Dias Por 3 Meses ... Te Regalo Un Cmanion De Pilsen .... Tu Veras He Dicho |
| |
| | #1624 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | andás mal de lápices?? mínimo eres de esas niñas que coleccionan lápices y lapiceros... regáleme la cerveza a mi astarot, que lixeth es menor de edad... |
| |
| | #1625 |
| Denunciante Ultra |
yo kiero chocolates y galletas con chips de chocolates
|
| |
| | #1626 | |
| Denunciante Notable | Cita:
HE DICHO | |
| |
| | #1627 |
| Denunciante Distinguido | noooooooo yo pa q lapices en estos momentos .. si no q en el escritorio habia uno y jue lo primero q se me ocurrio >< veeeeeeeeeee .. y por q a el .. y el trato es entre el y yo y yo tomo cerveza ... es por q toa mi familai es asi >< ... a mi desde pequeña me daban y es en serio q es lo peor X_x |
| |
| | #1628 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | vivan los chocolates... negumi dame... astarot, se hace en otra parte... muajajaja |
| |
| | #1629 |
| Denunciante Ultra |
yo antes estoy pidendo chocolates burbujas *¬* yo de peke me tome una garrafa de aguardiente con mi hermano del medio y nos kedamso dormidos todo el dia
|
| |
| | #1630 |
| Denunciante Notable |
En Serio ? La Que No Bebe ... Salio Mas Alcoholica Que Todos He Dicho |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |
| |