|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #2621 | |
| Denunciante Distinguido |
Llego mandy .. quedemonos callaos =O oooooooooh ola (pero ola de mar) mandy tiempo sin verte!!!! U-U mitto yo siendo vos .. seria una persona razonable .. y hasta uno mismo ... como humano que desea bn comun ... me prohibiria la amistad con andre U-U | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2622 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
juaaaa, qué crueldad la que manejás hoy... ![]() cumpliste años y te pasaste al lado oscuro pues... ![]() | |
| |
| | #2623 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | es que Lixeth es mala |
| |
| | #2624 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | mala no... es simplemente q no se preocupa por tu sentimientos... mentiras... lixeth es puro es que hoy quiere hacerse la malita... ![]() pero a mí no me convence, porque yo sí soy malo... |
| |
| | #2625 |
| Denunciante Plata |
uy que maloso |
| |
| | #2626 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Lixeth se cree mala pero la mamá no la deja =) |
| |
| | #2627 |
| Denunciante Mega | aki venden chokolates? |
| |
| | #2628 |
| Denunciante Distinguido | Aaaaaaaaaaaaaaaaah que ellexidad *-* rosada yo ps ... :B ... ehhhh ... siiiiiiiiiiiiii que es lo peor .. soy un rosxada que es imposible creerc mala |
| |
| | #2629 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
chester chester... mirá lo q esta alimaña quiere decirte... ![]() | |
| |
| | #2630 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Lix si ves que no puedes ser mala |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |
| |