|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #2591 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
ahh vino kanzeón andamos de acuerdo... el aguardiente es una porquería... nada qué hacer... mejor el ron... pero mejor la cerveza... chester no tengo pastas de alcochofa, pero grcias por la vigesima tercera recomendación de la alcachofa... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2592 |
| Denunciante Bronce |
si la brava bien fria es una elegancia.... pero me quedo con el roncito... Y el vino es bueno pero el guayabo que da es de miedo.. |
| |
| | #2593 |
| Denunciante Mega | jaajajajajaja, yo no me estoy burlando de nadie...solo rekordando ke a mi no me da guaiabo =) |
| |
| | #2594 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| |
| | #2595 |
| Denunciante Plata |
mejor un Whiskey de Jack Daniels |
| |
| | #2596 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
qué tal q te estuvieras burlando? chester tan pirobo, dizque whiskey jeff daniels... | |
| |
| | #2597 |
| Denunciante Mega | Jack Daniels vos tene suna manía kon antojarme |
| |
| | #2598 |
| Denunciante Plata |
noo es q el Jack Daniels iaa |
| |
| | #2599 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | obviamente te refieres a chester... si ve chester, antojando a la niña con jeff daniels irresponsable... |
| |
| | #2600 | |
| Denunciante Mega | Cita:
jajajajaja mito, mucho dolor de cabeza? | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |
| |