|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #2691 | |
| Denunciante Plata |
uy Brownie con arequipe | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2692 |
| Denunciante Ultra |
ufff delicioso yo ahorita me comi un calzzoni de peperoni con chapiñones deliciosoooo
|
| |
| | #2693 |
| Denunciante Plata |
yo hoy comi arroz cubano |
| |
| | #2694 |
| Denunciante Ultra |
o.ou comoes el arroz cubano
|
| |
| | #2695 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | un arroz cubano... debe ser un arroz sin carne... sin verduras... sin sopa... sin coca-cola... y te lo comes con la mano... |
| |
| | #2696 |
| Denunciante Ultra |
XDDDDDDDDDD este mitto si e smuy gracioso, peor un sanduche cuabano *¬*
|
| |
| | #2697 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
para tu que es un cangry? ( de reguetonero X_x) | |
| |
| | #2698 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | sigo sin entender... cómo es el genio de un reggaetonero? |
| |
| | #2699 |
| Denunciante Ultra |
el genio de un reggetonero es un comportamiento nea o tambien ke tiene deseos caranales ya ke los regegtoneros siempre en las canciones ahablan de sexo mujeres y p**
|
| |
| | #2700 |
| Denunciante Distinguido | noooooo juaaaaaaaaes ocmo cuando dice una .. tengo un dolor tan gay ... osea tan marica .. maluco .. que da pereza .. Bla bla |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |
| |